Inicio Electrodomésticos Heladeras LIDL: Listado de modelos y precios

Heladeras LIDL: Listado de modelos y precios

3464
1
Compartir


El helado es una merienda que todos disfrutamos, incluso a veces sin importar la época del año en la que nos encontramos, aunque es importante señalar que, en la estación veraniega, es cuando mayor demanda tiene; esto debido a las altas temperaturas que alcanza el ambiente. Ahora no solo vamos a una heladería a comernos un helado, sino que incluso podemos hacerlo en casa, con la aparición de las heladeras.

Las heladeras, no son más que un dispositivo con el cual se preparan los helados. El funcionamiento de este aparato, se basa es la capacidad que él tiene de enfriar la mezcla que constituyen el helado, a través del movimiento constante de esta con la finalidad de evitar la formación de cristales de hielo.



Recientemente han salido al mercado, unas heladeras las cuales incluyen un motor eléctrico, que permite el movimiento de las paletas. Con lo cual ahora, podremos hacer helados en casa, sin tener que estar batiendo manualmente la mezcla cada media hora.

Es importante señalar que, estos aparatos por lo general contienen un envase de aluminio extraíble, en el que se incorpora la muestra para ser batida. Por lo general, estos envases son de un litro. Además disponen de una única rueda para poner en funcionamiento la heladera, con lo cual no resulta difícil de usar.

Heladeras LIDL – Conoce las ofertas que ofrece y las ventajas de algunos modelos

El conjunto de tiendas LIDL, conoce nuestras necesidades y por lo tanto trata de satisfacerlas, lo máximo posible. Y ahora para el verano, cuenta con una serie de ofertas, en heladeras que permiten el acceso a estos sencillos electrodomésticos. Seguidamente describiremos las ofertas que nos proponen para Heladeras LIDL.

Heladera LIDL Silvercrest

Esta heladera, se caracteriza por ser bastante económica, de buena calidad y que además cuenta con un importante reconocimiento. Esta es una heladera, pequeña la cual puede ser colocada en cualquier espacio de la cocina.

Heladeras LIDL

Además permite preparar hasta un litro de helado, en un tiempo no mayor a los 40 minutos. También permite la extracción del recipiente, y la apertura de la tapa ubicada en la parte superior, con la finalidad de añadir ingredientes para la preparación del helado. Además cuenta con una potencia máxima de 12 W. Tiene un costo de 19,99 euros.

Heladera LIDL Silvercrest eléctrica doble

Contiene dos recipientes extraíbles de 300 ml de capacidad, cada uno, con lo cual los usuarios de este electrodoméstico pueden preparar dos tipos de helados al mismo tiempo. Además cuenta con un motor que puede ser desmontado. Por tan solo 24,99 euros.

Heladeras LIDL


1 Comentario

  1. He comprado en Lidl,la heladera doble Silvercrest,y en todas las recetas me dice q meta el helado en la nevera pero no me dice cuánto tiempo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here