Inicio Trabajo y empleo Horarios MEDIA MARKT: Horas de apertura y cierre

Horarios MEDIA MARKT: Horas de apertura y cierre

573
0
Compartir


La cadena de tiendas Media Markt, nació en Alemania en el año 1979. Esta surge de la idea de sus fundadores, Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, quienes planteaban un nuevo modelo de negocio único en aquellos tiempos, el cual contaría con: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

Luego de probar con la primera tienda y obtener éxito, se extendieron a lo largo de toda Europa;, en países como Austria e Italia y posteriormente en el año 1999, llegaron a España. País cuya primera tienda se inauguró en Madrid.



Debido al éxito tan rotundo que tuvo esta compañía en España, debido al contenido y los precios que ofrecían, la compañía fue creciendo en España al punto de expandirse en casi toda Europa. Fueron los primeros en incorporar el Día Sin IVA, el Black Friday y crearon la tienda on-line.

No pierdas la oportunidad de conocer los Horarios MEDIA MARKT

Actualmente Media Markt, cuenta con alrededor de 70 tiendas, distribuidas en toda España.

A continuación describiremos brévemente los horarios Media Markt de atención de algunas de las 70 tiendas en España que se espera para este tiempo.

Horarios MEDIA MARKT

Media Markt Albacete – Albacete

Está ubicada en la avenida de La Ilustración 51, en el centro comercial Imaginalia. En el caso de esta sucursal, no abre los domingos y en el mes de abril, estará cerrada el viernes santo, fechado 14 de abril, mientras que el jueves santo abrirá en horario especial desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

El resto de los días abre a las 10 de la mañana y cierra a las 22:00 horas. Para este mes, también ofrece la capacidad de formación los días jueves 6, viernes 7 y sábado 15 de abril en horario de 10:00 hasta las 22:00 horas, en áreas como la fotografía, Smartphone Android y Smart TV.

Media Markt Barcelona – Cornellà – El Prat

Al igual que la de Albacete, esta sucursal estará cerrada durante todos los domingos del mes de abril. Además tampoco abrirá ni el viernes 14 ni el lunes 16 de abril. El resto de los días estará abierta en horario de 10:00 hasta las 22:00 horas.

Horarios MEDIA MARKT

Media Markt Cantabria – Santander

Esta tienda está ubicada en el centro comercial Nuevo Alisal. No abrirá ni el viernes 14 del presente mes, ni los primeros cuatro domingo del mes de abril.

Pero si lo hará el último domingo del mes con un horario especial al igual que el jueves 13 del presente mes, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. El resto de los días abrirá en su horario habitual y además ofrecerá formación en algunas áreas.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here