IDEAS de Regalos para MUJER en San Valentín

IDEAS de Regalos para MUJER en San Valentín

373
0
Compartir


Regalos PARA MUJER San Valentín… No hay nada más bonito que regalarle a tu mujer o novia por San Valentín un ramo de rosas, es como regalar a una mama el dia de la madre una torta, si sabes moverte y buscar floristerías seguro que das en el clavo y consigues un ramo espectacular a muy buen precio, sin embargo, si estás cansado de rosas siempre puedes optar por otras alternativas, como por ejemplo; Ropa, nada mejor para una mujer que una prenda de vestir, o un accesorio, como por ejemplo un bolso, una camiseta, unas botas, unos tacones, una falda, etc.

Si sigue sin convencerte puedes probar por joyería, por ejemplo unos simples pendientes de plata, tampoco son muy caros, si sabes moverte también puedes encontrar alguna oferta.

De lo contrario, también puedes optar por peluches, siempre y cuando le gusten. Los peluches más demandados son los osos gigantes, pero claro, cuestan bastante, aunque como bien es dicho, una vez al año no hace daño y tendrás a tu mujer contenta para todo el mes.

regalos mujer san valentin






También puedes ir a la sección farmacia y regalarle un set de maquillaje, si es que tu novia se maquilla y le gusta estar guapa, sino prueba con un pijama o alguna prenda básica como bufandas, gorros, guantes, etc.

Y lo más importante, ante todo, sorpréndela, no hay nada que más les guste a las mujeres que una buena sorpresa, ellas se sienten especiales al recibir sorpresas, porque a su vez se sienten queridas y mimadas, y eso es un detalle sincero y especial.

Buscas un regalo para hombre, también te damos algunas sugerencias!

No hay comentarios

Dejar una respuesta