IDEAS de REGALOS para PADRES MAYORES…

IDEAS de REGALOS para PADRES MAYORES…

427
0
Compartir


Aquí varias ideas de Regalos para PADRES MAYORES... Cuando nuestros padres se hacen mayores es más difícil atinar en el clavo a la hora de regalarles algo (¿qué le gusta? la mecánica, motos, teclados, lociones, mocasines… que más puedes ser…) sin embargo a continuación te expondremos algunos consejos que tendrás que seguir si quieres que tu regalo le haga la misma ilusión que si fuera un niño.

En primer lugar, si tu padre es un amante de la conducción y no quieres que se vaya de este mundo sin haber conducido un auténtico Ferrari, existen packs donde puedes rodar varias vueltas con un súper deportivo en un circuito de carreras.

Si piensas que a tu padre no le hará mucha ilusión ese regalo siempre te quedará optar por lo básico, un set de colonia, es un regalo original y nunca falla.

ideas regalos padres mayores






Si quieres que tu padre siga sintiéndose igual de joven puedes regalarle algo de ropa de marca, quizás se te va un poco de precio, pero seguro que le sienta genial.

Si a tu padre le encanta la decoración, puedes probar a regalarle algún mueble, o mejor, algún aparato tecnológico, como una buena televisión de plasma para su habitación o incluso para la cocina. Es un regalo original y seguro que tu padre lo aprovecha al máximo, porque al hacerse mayor las personas ya no salen tanto a la calle y se pasan días enteros en casa.

Y por último, que mejor que regalarle algo que le encante a él, seguro que tú conoces alguna debilidad y nunca has tenido oportunidad de regalárselo, aprovecha ahora.

También te puede ser de ayuda leer esta guía de regalos para mujeres de 60 o más

ETIQUETAS: regalos para padres mayores

No hay comentarios

Dejar una respuesta