Catálogo de ILUMINACIÓN Bricoking

Catálogo de ILUMINACIÓN Bricoking

2046
0
Compartir


Bricoking continúa haciendo de las suyas en el mundo del bricolaje y con los catálogos de este año está logrando cada vez más aceptación entre el público español con sus variadas ofertas e increíbles descuentos a través de su Tarjeta Plus. Estas son algunas de mis reflexiones tras la re-decoración de mi casa usando los productos del Catálogo de ILUMINACIÓN Bricoking.

Si no tienes el catálogo en PDF o no estás suscrito al newsletter de la cadena Bricoking no te preocupes pues aun puedes visitar la página oficial y ver todo lo que tiene que ofrecer en materia de bricolaje.

En el punto de iluminación son varias las categorías que tiene y dentro de cada una de ellas hay una amplia gama de productos que puedes elegir para la decoración de tu hogar. Entre estas categorías vale destacar las aéreas de flexos, fluorescencia, apliques y plafones, lámparas de pie, iluminación exterior, señalización y lámparas de sobremesa. En marcas, siempre se destaca la calidad, contando por ejemplo con lámparas philips y osram entre otras variedades.

iluminación bricoking






Productos de iluminación del catálogo Bricoking

Fluorescencia

En el área de fluorescencia existen 2 subcategorías: funcional y decorativa. Hay lámparas de alta resistencia, para colocar bajo los muebles, con un bonito acabado de porcelana en el centro en algunos modelos de lámparas circulares y especiales de techo. Son ideales para decorar la cocina y otros lugares donde se necesite buena luz y estilo a su vez. Sus precios son muy variados pero puedes encontrarlas desde 11€.

Para mi casa y que de esta forma combinara con el techo usé la que tiene barra de madera que jugaba a la perfección con el resto del conjunto y ofrecía muy buena luz de noche.

Lámparas de pie        

Aquí escogí 2 para decorar mi vivienda, una para el cuarto de invitados y otra para la sala. En el cuarto de invitados coloque el modelo nudos que ofrece una luz ambiental que lograr filtrarse por las rendijas que ofrece el entramado, es muy romántica, brinda la sensación de estar bajo las estrellas. Para la sala elegí el modelo Mango que recibe muy moderna a los visitantes al hogar.  También puedes encontrar variedad de este tipo de lámparas para otros diseños en los catálogos de iluminación alcampo o el catálogo de bricorama.

Iluminación exterior

En esta sección destacan algunos modelos por su resistencia y ocurrente diseño, por ejemplo, la lámpara de acero 51, el foco con trípode, el aplique de aluminio, la rosca solar resina, el foco de fijar y el transportable. Como tengo un gran jardín tuve que comprar varios modelos, primero los focos con sensor que se activan ante cualquier movimiento en el área de esta forma obtengo seguridad ante ladrones en la vivienda.

Para alumbrar el camino a mi casa opté por colocar en el suelo varios de los modelos Rodas y por último compré 3 modelos de Enanitos para el interior del jardín en las zonas más visuales.

Lámparas de techo  

También se dividen en 2 subcategorías, los ventiladores de techo y las lámparas de colgar. Aquí hay varios modelos como la lámpara del modelo Rubí, los ventiladores de techo modelo Helen y Colores y también la lámpara modelo Linares.

A mí me gustaron 2 para el cuarto de los niños, el modelo Nudos y el modelo Mimbres aunque al final me decidí por el primero y con esto cerré la parte de bricolaje en la iluminación de mi vivienda.

Dime qué opinas, ¿estás de acuerdo con mis decisiones de decoración?

ETIQUETAS: lamparas de cocina bricoking, lamparas de cocina en bricoking

No hay comentarios

Dejar una respuesta