JEANS ZARA de moda para la temporada

JEANS ZARA de moda para la temporada

151
0
Compartir


Uno de los básicos con el que debe contar siempre la mujer son los Jeans, es por ello que para la nueva temporada la firma ZARA nos presenta una gran variedad de esta prenda en su catálogo online para la temporada de otoño en donde se observaran los mejores precios y un sin número de descuentos.

Entre los diseños más destacados se encuentra los jeansSelvedge que son una propuesta moderna pero que se presentan en colores como clásicos como el negro y el azul oscuro, con tiro medio y bajo; además este mismo modelo se puede encontrar con un diseño de rotos en sitios estratégicos.

La mejor moda para ti 

Pero si lo que se quiere es estar a la moda se puede utilizar los nuevos diseños de Jeggins y Skinny los cuales se presentan en este catálogo online de JEANS ZARA en una gran variedad de colores destacándose los verde aceituna, gris, negro y khaki, los mismos se pueden encontrar con tiro alto o medio, los descosidos, con cremallera y por supuesto el modelo clásico.

Para aquellas mujeres que les gustan los diseños clásicos en este catálogo se presentan los oversizeselvedge de tiro medio en colores negros y azul, con broches o cremalleras que permitirá a este clásico un toque retro que está muy de moda actualmente.

Descubre tendendcias con JEANS ZARA

Y para aquellas que buscan un jeans que pueda utilizar cualquier ocasión se presentan los de tiro alto y medio en colores clásicos como el negro y azul oscuro cuya cremallera son botones; también están los que tienen botones en las botas del pantalón, o poseen diseños abstractos en sus piernas.

Finalmente, están los jeansCigarette que se ha convertido en una opción para las mujeres que desean un pantalón un poco ajustado pero que a la vez permita esconder aquellas zonas problemáticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta