Inicio Joyería y Óptica Joyería y Accesorios NICE Nueva Colección Octubre

Joyería y Accesorios NICE Nueva Colección Octubre

168
0
Compartir


Joyería y Accesorios NICE con su nueva colección NICE&BELLA, que desde México recorre el mundo; en particular, se posesiona de España, con su colección 317 Octubre; donde podemos apreciar vistosa joyería fina y accesorios. Destacándose, en todas sus piezas el uso de  piedras de cristal y/o Diamonece; joyas con baño de oro 18 quilates o de rodio. Además,  La nueva colección NICE&BELLA, presenta en su catálogo, originales creaciones de joyería: zarcillos de distintas formas y tamaños; cadenas y gargantillas  en oro; rodio y cuero; pulseras y; anillos. También, accesorios como relojes y; lentes de sol, con UV 400; que proporcionan un look elegante para dar realce a cualquier mujer, hombre, niño o niña en una ocasión especial o; para ofrecer como regalo; donde una pieza de joyería fina  siempre  es bien recibida.

Joyería y Accesorios NICE



Nueva Colección Joyería y accesorios NICE

Joyas NICE&BELLA

Excelente temporada para hacerse de elementos que completan, un ajuar de boda; de graduación; cumpleaños o regalarse esa joya fina que siempre has deseado. Aquí, NICE&BELLA te ofrece en octubre; a través de la venta por catálogo,  toda una variedad en joyería de óptima calidad y presencia.

Veamos y detallemos algunas piezas, como muestra está esta singular y nueva colección de Joyas:

Gargantilla de perlas. Pieza de joyería fina NICE, elaborada con 5 filas de perlas, unidas a través de 5 piezas, en forma vertical; formada con incrustaciones de piedras para conformar una única pieza; elegante y muy vistosa. Además, la gargantilla tiene una longitud alcanza 30 cm, con 8 cm adicionales para extender. Precio:$74.

Pulsera tipo brazalete, con diseño de rosas. Joya elaborada con baño de oro 18 quilates o rodio; formada por 2 piezas conectadas con abrazaderas;  talla única. Precio: $42. También, puedes completar un juego de anillo y zarcillos con el mismo diseño.

Anillo doble baño 18 quilates. Linda pieza de Joyería y accesorios NICE; formado por dos anillos con baño de 18 quilates; conectados con una pieza con dos piedras en forma de triángulos, en tonos blanco y negro. Asimismo, la joya esta disponible en medidas de 6 al 9. Precio: $24.

Accesorios Nice: Relojes y lentes de sol

Reloj para dama

Modelo NICE Time, con correa cruzada, de piel negra genuina.  Posee maquina japonesa, con doble manecilla y; una caja elaborada en acero inoxidable tono oro; con cristal mineral y; resistente al agua. Además, sobre la caja posee incrustaciones de piedras preciosas, que le dan el toque femenino. Precio: $149

Reloj para caballero

Modelo de Joyería y Accesorios NICE, con maquina japonesa; funciona con 3 manecillas y dispone de formato con hora militar. Además, posee una correa de cuero genuina color café, con detalles grabados y; ajustable con hebilla metálica color oro.

También, este Reloj para caballero está dotado de una caja circular de acero inoxidable  en tono oro; resistente al agua (3 ATM) y; cristal mineral. Precio: $249.

Además, en esta colección NICE, debido a la gran aceptación en los diferentes modelos de relojes, ha sido posible, bajar el precio de estos en un 25%.

Lentes modelo Animal Print Dama

Lindo y versátil modelo animal print NICE, en marrón y amarillo; elaborado en material de policarcarbonato resistente y duradero. Tienen un diseño ovalado, con cristales que ofrecen una protección solar UV400. Precio: $ 62.

Si te ha llamado la atención, este tipo de Joyería y Accesorios NICE, la firma te invita a estrenarte como empresario y; a vender sus productos por catálogo; donde desde España te ofrece un Kit de empresario, por tiempo limitado por solo €30.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here