Catálogo de juguetelandia – Piscinas

Catálogo de juguetelandia – Piscinas

375
0
Compartir


Llego el verano y los días calurosos es por eso que Juguetelandia ha implementado un nuevo catálogo de verano enfocado en piscinas para toda la familia, elaboradas con materiales de alta calidad y con precios de temporada accediendo a descuentos de hasta un 30% en la compra. Una piscina es una excelente opción para que los niños se diviertan en este verano o bien para que toda la familia pueda disfrutar de ella.

Las piscinas grandes aptas pura 6 personas tienen un precio de 1.299,95€ estas son piscinas resistentes al calor y a los golpes además tienen un sistema de bombeo de agua el cual permite que el agua se mantenga en un mejor estado por mucho más tiempo, algo que podemos resaltar de este tipo de piscinas es su forma rectangular lo cual la hace fácil de instalar en lugares pequeños.

Accesorios para el agua

verano






También podemos encontrar accesorios para los niños y los adultos en la sección 12 hay una gran cantidad de flotadores para piscina de diferentes diseños, en la sección 13 podemos encontrar gafas para nadar estas evitan que el agua entre a los ojos y por ende no tendremos el problema de la irritación.

Los juguetes también forman parte de este catálogo, en la sección 14,15 hay una gran variedad de juguetes para que los niños puedan disfrutar de la piscina o bien de la playa en este verano también hay neveras para llevar nuestros refrescos donde sea y que estos siempre estén fríos.

Camas elásticas

Para los que ya tienen un piscina está la opción de comprar una cama elástica (trampolín) esta es una opción genial para que los niños se puedan divertir lo mejor es que hay diferentes tamaños y todos cuentan con malla de seguridad y garantía.

No esperes más ingresa al catálogo y mira la lista completa de accesorios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta