KA International: Catálogo de muebles

KA International: Catálogo de muebles

988
0
Compartir


¿Esta pensando en cambiar los viejos sofás? ¡Bien! Aquí le traemos excelente opciones en calidad y precio. Descubra diseños de sofás para el hogar enfocados en su comodidad, los catálogos presentados aquí tienen una excelente calidad en sus materiales esto le permite además de estar cómodo ser fáciles de limpiar y repeler las suciedad y ácaros que podrían albergarse en los materiales convencionales.

Con las opciones de sofás presentadas en este catálogo usted accede a un precio de oferta y un producto de alta cálida y con excelente acabados, esto permite hacer un balance entre precio y calidad para su hogar.

sofas






Todos los sofás, un solo catalogo

Descubra sofás de diferentes diseños y materiales en un solo catálogo, acceda a descuentos geniales desde nuestro catálogo especial, los precios van desde los 299€ en adelante, usted puede encontrar opciones de sofás de 2 piezas o bien completos de 8 piezas para salas grandes.

Si usted necesita sofás pequeños en este catálogo puede encontrar diferentes medidas, de manare que pueda adquirir el ideal para su hogar u oficina, los materiales son variados pero los más recomendados son los que están hechos en vinil de esa manera si algo se derrama en el sofá usted podrá limpiarlo con facilidad y nos le afectara la humedad.

Todos los sofás tienen garantía

Esto le permite adquirir un producto de calidad, en caso de que el sofá presente algún problema de fabricación usted puede hacer efectiva la garantía presentando la factura de compra en el establecimiento. Generalmente los sofás no presentan problemas ya que han sido fabricados con materiales de calidad y debidamente supervisados.

También le invitamos a suscribirse a nuestro blog de catálogos para recibir promociones semanales de los mejores accesorios personales y para el hogar con descuentos especiales para todos nuestros suscriptores.

 

ETIQUETAS: sofas ka internacional catálogo

No hay comentarios

Dejar una respuesta