KIABI mujer – Ofertas de temporada

KIABI mujer – Ofertas de temporada

721
0
Compartir


Ahora puedes encontrar en Kiabi toda la gama de ropa de diseño para mujer y accesorios con ofertas y descuentos muy interesantes.

Las tiendas de Kiabi están ubicadas por muchos lugares alrededor del mundo, incluyendo España, Reino Unido, Europa, América del Norte y otros destinos internacionales. Así que donde quiera que estés en el mundo, la moda exclusiva de Kiabi la puedes encontrar en una de estas 364 tiendas y ahora gracias a su página web,  la moda está a tan solo un clic de distancia.

Kiabi es una de las firmas de ropa Lowcost más importantes del país y ha lanzado una nueva colección de otoño – invierno, especial para mujer.

kiwi-mujer






Que ofrece Kiabi a las mujeres

La atención a cada detalle se extiende a través de todas las tiendas de Kiabi, desde la selección de la ropa hasta el embalaje de tu compra. En Kiabi se sienten orgullosos de ofrecer un servicio personalizado, tanto en la tienda física como en la tienda online, cada cliente es diferente y Kiabi lo sabe.

En el nuevo catálogo de Kiabi vas a poder encontrar todo lo necesario para esta temporada de otoño, que ya la tenemos encima. Ofertas de temporada en chaquetas de punto, faldas, jerséis, vestidos, pantalones, en todos sus accesorios y calzado de mujer.

Otros productos interesantes son:

  • Jersey de cuello redondo 6 Euros.
  • Vaquero pitillo 10 Euros
  • Ropa premamá a partir de 8 Euros
  • Zapatillas de running 8 Euros
  • Camiseta deportiva manga corta 5 Euros.

Disfruta de las ofertas de fin de temporada

Cuando finaliza cada temporada siempre queda ropa y accesorios que no se han vendido o que no se van a vender hasta el año que viene, pero en Kiabi son realistas y te ofrecen unas ofertas de más de un 60 % en ropa de fin de temporada.  Así que mujeres del mundo, aprovechar todas las ofertas de temporada que nos ofrece Kiabi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta