Kiabi NIÑAS – Precios y modelos

Kiabi NIÑAS – Precios y modelos

803
0
Compartir


Comienza el otoño y debemos dejar atrás la ropa de verano. Esto se complica cuando son nuestros pequeños a los tenemos que vestir en la vuelta al cole e ir preparándolos para los meses de frió y todo sin que a nosotros se nos haga un roto importante en el bolsillo.

Kiabi, una de las firmas de ropa Lowcost más importantes del país, ha lanzado su nueva colección de otoño invierno de este año para los más pequeños.

Catálogo, precios y modelos en ropa de Kiabi

kawio-niños






Kiabi cuenta con un original catálogo de prendas dedicadas para las pequeñas de la casa, con tallas que van desde los 18 meses a los 12 años.

En el catálogo de la firma encontraremos todo lo necesario para ataviar a nuestra pequeña y hacer frente al frió con mucho estilo.

En el catálogo vais a encontrar vestidos, faldas y pantalones, así como camisas, camisetas, jerséis y chaquetas y también abrigos y cazadoras.

Otros productos interesantes son:

  • Trenca de lana con capucha de pelo 20 Euros.
  • Cálidos leotardos 3 Euros
  • Chaqueta de tejido polar 8 Euros
  • Botines de Antelina 8 Euros
  • Jersey de punto grueso 5 Euros.

No podemos pasar por alto los elegantes abrigos para niñas de hasta 5 años, realizado en lana sintética con tablas en la espalda y cuello de pelo sintético. Un abrigo de princesa por sólo 25 Euros, perfecto para esta temporada.

Kiabi siempre llama la atención por su originalidad

Un ejemplo lo podemos ver en el vestido tipo jersey de pelo que tan solo cuesta 15 Euros. Está disponible en los colores azul, blanco y gris, y desde la talla 4 a la 12.

En los días más fríos puedes combinar este original vestido-jersey con unos leggings, una camiseta de manga larga, un gorro de punto y unas originales botas moteras para dar a la niña un look de invierno muy actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta