Kiwoko GATOS: Catálogo de productos

Kiwoko GATOS: Catálogo de productos

386
0
Compartir


Al igual que en el antiguo Egipto, hay quienes de verdad adoran a sus gatos, en todo el sentido de la palabra, para estas personas no basta lo que ofrece una tienda regular para sus queridos felinos, necesitan algo más, tratarlos como seres especiales que son y no se consiguen tiendas que oferten productos que satisfagan esto… o no existían.

Ahora con Kiwoko gatos, tienda física y online, los amantes de los gatos podrán consentir a sus queridas mascotas en un solo sitio y sin necesidad de recurrir al último centavo de sus ahorros.

gato01






Kiwoko GATOS: Catálogo de productos

Lo primero que llama la atención al visitar Kiwoko gatos es la variedad y estilo de los productos, desde su presentación vienen diseñados para consentir a nuestros felinos, con una gama de productos que bien podrían encajar en una tienda para adultos con solo alterar la naturaleza de los mismos, a ese extremo llega la calidad de esta súper tienda para gatos.

Entre la gran variedad de productos que ofrece Kiwoko gatos, tenemos:

  • Spray antiparasitario
  • Comida de distintos tipos, en varias presentaciones y con cualquier cantidad de implementos de vitaminas y minerales, así como gran variedad de sabores para mimar a tu minino.
  • Arena absorbente en presentaciones especiales, arena aglomerante y arena no aglomerante, todas en distintas presentaciones.
  • Peines de todos los tamaños.
  • Champú
  • Cajas de paseo en distintos tamaños.
  • Champú, pipetas.

Ademas todo lo necesario para su gato

Además de esto, Kiwoko ofrece los implementos comunes a la mayoría de las tiendas, a sabes: correas, comida para gatos, bandejas y algunos objetos verdaderamente únicos como rascadores con pelotas colgando para divertir a tu mascota, biberón para los más pequeños y fundas para coches. Sin duda, pensarlo más es perder tiempo, visita Kiwoko y has que tu felino se sienta como un rey.

No hay comentarios

Dejar una respuesta