La plaza de Día: Ofertas del mes

La plaza de Día: Ofertas del mes

379
0
Compartir


Comprar comida ya no será la molestia de caminar de un lado a otro para buscar todos los productos que necesita tu familia, con la Plaza de Día tendrás en un solo lugar todos los productos que necesitas, con los mejores precios y gran variedad de marcas para escoger.

Si lo que buscas son las viandas para una cena especial en pareja, también te servirá para encontrar todo en un solo sitio, los mejores productos: Pechuga de pollo por solo 3,50 euros o pollo entero, solomillo de cerdo, filetes de pez espada o calamar, chorizos, lo que pienses preparar tendrás la facilidad de encontrar todos los ingredientes en un solo lugar, La Plaza de Día, donde poco cuesta comer bien.

plaza1






La plaza de Día: Ofertas del mes

Por supuesto, también puedes contar con papas, zanahorias, cebollas, todo lo que necesites para el acompañamiento, así como aceite de oliva, salsa de tomate, mayonesa, la preparación completa la resuelves en La Plaza de Día, si es una bebida para acompañar el menú, también encontrarás vino blanco, rosado, vino tinto o ron, a tu gusto armarás la noche de tu vida con solo visitar La Plaza de Día.

Si el asunto es familiar, también puedes armar un picnic fácilmente, galletas de varios tipos, jamón, jugos y refrescos, natillas, chocolate, lo que busques para pasar un rato agradable, helados, frutos secos, tarta laminada.

Todo lo puede encontrar en un mismo lugar

La Plaza de Día te lo ofrece. Productos del hogar de todo tipo, limpiadores, guantes protectores, detergentes, desodorantes, comida para perros y por si fuera poco, hasta los productos de aseo diario te los brinda La Plaza de Día con una gran variedad de jabones, desodorantes, espuma de afeitar y gel de ducha, recuerda con La Plaza de Día que poco cuesta comer bien.

ETIQUETAS: dia ofertas del mes

No hay comentarios

Dejar una respuesta