7 motivos para comprar un lavaplatos TEKA

7 motivos para comprar un lavaplatos TEKA

1510
1
Compartir


Un lava platos es un excelente opción para las personas que desean tener un sistema de lavado rápido y practico un lavaplatos TEKA puede ser su mejor opción, para ahorrar tiempo y permitirle lavar los platos y demás de una manera más práctica, además te puede funcionar para lavar alientos, frutas o bien para descongelar carnes a temperaturas habientes, esto porque tiene la opción de retener el agua con un tapón especial.

1: Calidad

Todos los lavaplatos TEKA estas fabricados con acero o lata de calidad, permitiendo que tenga una buena reacción ante el uso continuo de lavados, estos lavaplatos son una excelente opción para la cocina ya que permite lavar frutas y o bien para descongelar carnes, ya que lo puedes poner un tapo para qu7e el agua ayude a la des-congelación.

2: Desempeño

Este tipo de lavaplatos tienen un buen desempeño, permite el fluido de agua y de un fácil limpiado, ya que sus materiales de acero inoxidable permiten una limpieza más rápida y fácil. Seguro te gustará acompañar este productos de un lavavajillas Bosh, puedes ver aquí los últimos diseños.

3: Buen precio

A diferencia de otros lavaplatos, los lavaplatos TEKA tienen un excelente precio, puedes adquirir uno desde USD$120 la calidad es muy alta y el precio es bastante accesible para todos.

4: Durabilidad

La durabilidad de estos lavaplatos es muy alta, si usted le da un debido mantenimiento, tiende a durar hasta 5 años en perfectas condiciones.

modelo de lavaplatos teka






5: Acero de calidad

En el caso que usted seleccione la opción de comprar un lavaplatos de 100% acero inoxidable, este le será de una durabilidad más alta ya que la calidad del acero inoxidable permite que menos bacterias o salitre (en caso de costas) penetren en el material y lo oxiden. Seguro también interesará este post sobre por qué no comprar un lavavajillas baratos.

6: Diseños a la medida

Todos los diseños son hechos a la medida, usted tendrá una gran gama de estilos y de medidas, que le permitan adaptarlo a sus necesidades,. En los modelos de cocina estos van desde los 2m x 2m.

7: Garantía de respaldo

Todos los lavaplatos TEKA tienen una excelente garantía de 1 año hasta 2 años. Puedes descargar entonces el catálogo o verlo online desde su página para elegir con tranquilidad el modelo que más te convenga.

¡Que estas esperando, embellece tu cocina con productos TEKA!

ETIQUETAS: CATALOGO TEKA 2016, teka catálogo 2016

1 Comentario

Dejar una respuesta