Catálogo de lavavajillas BOSH

Catálogo de lavavajillas BOSH

684
1
Compartir


Si quieres comprar un lavavajillas de calidad y con un desempeño optimo pero que cuide tu factura eléctrica, BOSH es tu mejor opción, las lavavajilla de catálogo BOSH son una de las mejores opciones en el mercado están hechos con acero inoxidable y con plásticos reforzados, permitiendo un desempeño de calidad y utilizando lo menos posible de electricidad, también es amigable con el ambiente, ya que permite el uso racional del agua y electricidad. Puedes disfrutar descargar o bien viendo online los catálogos y ofertas de lavavajillas.

Diseño moderno

Los diseños de las lavavajilla de BOSH son modernos y muy compactos, siendo así amigables con los estilos de cocina que usted tenga, hay modelos de color blanco o bien en una combinación de plástico negó con acero inoxidable, lo cual da una apariencia muy bonita con la cerámica o porcelanato.

modelos bosh






Lavados de calidad

Brindan un lavado de vajilla de alta calidad en poco tiempo, los lavavajilla BOSH tienen un rendimiento óptimo, por esa razón utilizan el agua, detergente y electricidad necesario para evitar el desperdicio y produciendo un lavado rápido y con pocos gastos. Su sistema de vapor caliente permite desprender la grasa de los platos, vasos y hasta los cubiertos más difíciles, tienen un efectivo sistema de movimiento que permite un mejor lavado y su sistema de secado permite que la vajilla quede totalmente limpia evitando así la filtración de baterías en los platos.

Precios accesibles

Los precios de los lavavajilla BOCH son muy accesibles, en los que los precios van desde USD$250 hasta precios que sobre pasan los USD$100 esto dependiendo del estilo y el desempeño que usted necesite, ya que los modelos más caros son para restaurantes o servicios industriales. Cabe destacar que todos los modelos tienen una garantía mínima de 1 años, para que usted este más tranquilo y tenga un buen respaldo con su compra. Puedes ver muy buenas ofertas aquí o y en este otro local, a a provechar!

1 Comentario

  1. AÚN QUE NO ESTOY DE ACUERDO

    EL HECHO DE COMPRAR UN ELECTRODOMÑESTICO BARATO….NO NECESARIAMENTE QUIERA DECIR QUE NO FUNCIONE BIEN

    TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS, FUNCIONAN IGUAL, SI SON PARA LA ROPA …LAVAN ROPA…SI SON PARA VAJILLAS LAVAN VAJILLAS.

    OTRA COSA ES LAS PRESTACIONES….ESTARIA BUENO QUE UNA LAVADORA DE 8OO’- €UROS
    TENGA LAS PRESTACIONES DE UNA 250′- €uros….LO MISMO QUE UN LAVAVAJILLAS…NO TENDRÁ LAS MISMAS PRESTACIONES….UNO DE 900′- EUROS QUE UNO DE 350′- EUROS….

    YO HE COMPRADO ELECTRODOMÉSTICOS DE MARCA BLANCA, MÁS ECONOMICOS Y ME HAN SALIDO MUY BUENOS……..CLARO NO SON… BOSCH….NI….A.E.G…. PUEDEN SER LA DE MISMA EMPRESA….SEGUNDA CALIDAD.

    PERO NUNCA HAY QUE DECIR….ESO….SE PUEDE ACONSEJAR QUE UNO…TIENE MÁS PRESTACIOONES QUE OTRO…..PERO A FE DE DIOS QUE LAS PAGAS A PRECIO DE ORO….ES DECIR ….. QUE LES PAGAS LOS ANUNCIOS….

Dejar una respuesta