Inicio Electrodomésticos Lavavajillas MEDIA MARKT: Modelos y precios disponibles

Lavavajillas MEDIA MARKT: Modelos y precios disponibles

297
0
Compartir


El hecho de lavar a mano la vajilla, implica un gran gasto de agua, así como de energía por parte la persona encargada de lavarla. Para ahorrar, agua y evitar que te sientas cansado, ha surgido el lavavajillas; se ha convertido en un electrodoméstico fundamental en el trabajo diario de cada casa. Y es por ello que cada vez más se ha popularizado este equipo.

Pero no es solo hacer uso de este electrodoméstico, sino que además, a medida que transcurre el tiempo, se van acumulando, restos de comida, de jabón o cal, en este. Por lo que resulta muy importante, retirar todos los accesorios del lavavajillas, con la finalidad de limpiarlo a fondo.

Lavavajillas MEDIA MARKT – Conoce las mejores ofertas

En Media Markt, podrás encontrar una gran variedad de lavavajillas, a precios económicos, y con capacidad, además de funciones realmente útiles. Conoce algunos de los lavavajillas Media Markt, que pueden estar al alcance de tu necesidad, y de tu bolsillo.

Lavavajillas – Balay 3VS305BP

Este electrodoméstico, ofrece un método eficaz, para el lavado de la vajilla, utilizando un consumo mínimo de energía eléctrica, de acuerdo con su clasificación A+. Además cuenta con 4 programas de lavados, con los cuales se puede lavar cualquier tipo de piezas de la vajilla.

Puedes incluso las más delicadas, como las piezas de cristal, las cuales pueden ser lavadas sin ningún riesgo, gracias a las funciones Aquamix y Aquavario, las cuales se encargan de medir la dureza y presión del agua.

Lavavajillas MEDIA MARKT



El sistema Aquasafe, dispone de válvulas de seguridad que evitarán las posibles fugas de agua que puedan existir. Ya que estas se cierran automáticamente cuando se alcanza el límite del nivel de llenado.

Además, dispone de un motor extrasilencio, de última generación, el cual funciona con la menor vibración posible. En cuanto a su precio, este va a depender de si incluye accesorios, con lo cual costaría 269,18 euros o sino costará 259 euros.

Lavavajillas – Bosch SMS58N88EU

Cuenta una capacidad mayor que el descrito anteriormente, ya que cuenta con una 3ª Bandeja, que permite colocar 14 cubiertos adicionales, para su lavado.

Cuenta con un diseño bastante elegante, debido a su acabado en acero inoxidable antihuellas. Es uno de los lavavajillas Media Markt de todo el mercado, que menos energía eléctrica consume. Su clasificación es A++. Además cuenta con el sistema Glass Protec, el cual mide el nivel de cal en el agua, así como la presión de esta, con la finalidad de proteger la cristalería.

Lavavajillas MEDIA MARKT

Este electrodoméstico, sigue ofreciendo silencio y efectividad a la hora de lavar, sin importar la cantidad de piezas que tenga que lavar. Además para todas las ventajas que ofrece, este tiene un costo de 509, 18 euros, lo cual termina no siendo tan costoso cuando se compara con otros.

Lavavajillas – AEG F 56332 M0

Este lavavajillas es de libre instalación. Dispone de función Time Saver, con la cual podrás disminuir hasta la mitad el tiempo de duración de cada ciclo. Tiene un ancho de 60 cm, lo cual le permite tener una capacidad de carga de trece servicios de cubertería.

Lavavajillas MEDIA MARKT

Posee una clasificación A+++. Es uno de los electrodomésticos de su tipo más eficiente en lo que a consumo eléctrico se refiere. También cuenta con desconexión automática; y además reduce el tiempo de duración de cada ciclo. Precio: 499 euros.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here