Inicio Vestimenta y Accesorios Leggins CALZEDONIA: Nuevos diseños para esta temporada

Leggins CALZEDONIA: Nuevos diseños para esta temporada

120
0
Compartir


A la hora de vestir, las féminas, buscan atuendos con estilo pero cómodos, y una de las prendas de vestir que cumple con estas características, son los leggins. Este es un tipo de pantalón más al estilo de las licras, el cual está hecho de distintos de telas, las cuales son tipo elásticas, ya que se ciñe al cuerpo

Leggins CALZEDONIA – Lo mejor en leggins ha llegado para ti

La cadena de tiendas Calzedonia, conociendo las necesidades de sus clientes en leggins, ofrece una gran variedad de modelos y formas de este tipo de prendas de vestir, para todos los gustos y a distintos precios, con la finalidad que todas puedan estar a la moda. A continuación describiremos, algunos de los modelos de Leggins CALZEDONIA que podemos encontrar:

LEGGINGS PUSH-UP

Leggins CALZEDONIA



Este tipo de leggings, está hecho de un tejido elastizado conformado en un 82 % de poliamida y un 18 % de elastano, con la finalidad de garantizar un efecto moldeador. Este Leggins CALZEDONIA está disponible solo en color negro y en tallas S, M, L y XL. Tiene un costo de 25,95 euros y se entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Con este hay que tener ciertos cuidados al momento de lavarlo, con la finalidad de evitar que se dañe, dentro de los cuidados podemos mencionar: debe ser lavado con la máxima temperatura, de agua indicada, no se puede utilizar blanqueador ni debe ser planchado, para secarlo no se debe usar secadora, sino más bien colocándolo en una superficie plana. Si desea lavarlo al seco, puede usar percloretileno, solventes R113, R11 y productos en base a petróleo.

LEGGINGS PIEL TÉRMICOS

Leggins CALZEDONIA

Este tipo de Leggins CALZEDONIA, cuentan con un efecto piel y se caracterizan por poseer un tejido térmico en la parte inferior, con la finalidad de crear una silueta sensual y cómoda. Además cuenta con ajuste skinny. En lo que se refiere al material de que está hecho, este es 93 % poliéster y 7 % elastano, con un revestimiento de poliuretano. Está disponible en tallas S, M y L y solo en color negro. Tiene un precio de 29,95 euros.

En lo que se refiere a los cuidados al momento de lavarlo, debe tener en cuenta que: únicamente debe ser lavado a mano, no se puede utilizar blanqueador ni secar a máquina. No debe ser planchado, para conseguir el estilo planchado, la prenda debe ser apoyada en una superficie plana.

Sí deseas conocer algunas otras ofertas en Leggins CALZEDONIA, no dudes en hacer clic aquí para ver las ofertas del mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here