Leggins ZARA – Precios y modelos

Leggins ZARA – Precios y modelos

214
0
Compartir


Ciertamente ZARA, es una de las tiendas de vestimenta y accesorios más prestigiosa que actualmente interactúa en un mercado mundial. Sus múltiples propuestas en moda la han llevado a la cima y se ha puesto entre los primeros lugares de preferencia por millones de personas en todo el planeta. No obstante, es de nuestro interés mostrarte en este apartado, las distintas ofertas que el Folleto digital  Leggins ZARA – Precios y modelos, tiene disponible para este mes.

Leggins ZARA - Precios y modelos






Nueva colección de Leggins en ZARA

Esta nueva colección podrás visualizarla a través del Catálogo Online ofrecido por la tienda ZARA. Sus últimos diseños promueven gran variedad de estilos y modelos que alcanza a cubrir la mayoría de los gustos para sus clientes.

Esta marca reconocida mundialmente por sus confecciones de vestuario únicas y de calidad ofrece para esta temporada; una gran variedad cortes y colores en Leggins para dama. Su más reciente colección arroja colores oscuros y tendencias a varios texturizados en tela; entre ellos se destacan: efecto piel y terciopelo.

Asimismo, en este folleto se pueden visualizar ofertas destacadas para los Leggins de tiro alto y los modelos moldeadores.

Ofertas disponibles en el Folleto digital  Leggins ZARA – Precios y modelos

Ciertamente los leggins definen muchos estilos en la mujer actualmente, de hecho, el catalogo digital ofrece una gran variedad de diseños que alcanza a cubrir los distintos matices que las damas pueden desempeñar en su rutina laboral.

En este sentido, para la mujeres que prefieren estandarizar su estilo clásico, están disponibles los modelos oscuros de corte alto; sin embargo, para aquellas chicas más atrevidas y modernas disponen de atractivos estilos con efecto piel y terciopelado y colores vivos que van desde el rojo hasta tonalidades doradas y grises.

Precios y modelos destacados en el catálogo Leggins ZARA

LEGGING CINTURA ANCHA – 19,95 EUR

LEGGING JACQUARD – 19,95 EUR

LEGGING MOLDEADOR – 12,95 EUR

LEGGING EFECTO PIEL – 19,95 EUR

LEGGING TERCIOPELO – 15,95 EUR

LEGGING CON FALDA TUL – 29,95 EUR

No hay comentarios

Dejar una respuesta