Catálogo LIBROS Carrefour

Catálogo LIBROS Carrefour

2447
0
Compartir


Todos los años el grupo Carrefour se encarga de lanzar una campaña de compra o reserva llamada libros carrefour. Se destacan los libros de texto para los escolares haciendo competencia a uno de los grandes que es Amazon. La estrategia es sencilla, ofrecer mejores precios que la competencia para garantizar el éxito y hasta el momento está funcionando.

La campaña de este año se parece mucho a la del año pasado y el clásico slogan del Catálogo LIBROS Carrefour es que si encuentras un lugar en donde te vendan un libro más barato que bajo sus centros comerciales, te devuelven hasta 10 veces la diferencia de precio.

Por supuesto esto está sujeto a un número de condiciones que se deben cumplir, lo que se conoce como la letra pequeña que al final nadie lee pero que es importante. Puedes descargar o ver online todos los libros del catálogo desde la página de carrefour y obtener todos los títulos y autores disponibles.

Reglas de pago de la diferencia x 10 en Catálogo Libros Carrefour

Primera regla

Los libros de texto que no sean de Primaria y Secundaria quedan fuera de esta oferta, además, se excluyen los diccionarios, biblias, atlas, libros de lectura y material complementario. También hay un límite máximo de abono que lo constituye el precio del libro de texto en Carrefour.

En realidad no es nada del otro mundo pues por ley todos los libros de texto de primaria y secundaria tienen un precio fijo y los colaboradores solo pueden rebajar un 5% de esto, gran parte de las tiendas online practican esta oferta, quizás con otro nombre y apellido.

Segunda regla

La oferta no incluye libros de textos comprados por Internet, esto quiere decir que no entran en juego los precios de colegios, clubes de compra, mercadillos callejeros, venta por teléfono, compra por catálogo, etc., todo lo que sea venta a distancia queda descalificado.

A pesar de todo la empresa cuenta con buenos precios por lo que la oferta no es más que un gancho de venta. Otro inconveniente es que no te dicen cuál es el precio de los libros, es un pedido a ciegas que haces teniendo confianza en que no hay otros precios igual de bajos en el mercado.

los nuevos libros carrefour que han llegado a la librería






Muchas veces incluso no garantizan el monto de libros que pides pues es tanta la demanda que se agotan, todo esto a pesar de haber reservado el pedido hace semanas, por lo que si estas a días de comienzo del curso escolar de tu hijo es muy posible que tengas que visitar las tiendas a última hora para comprar los libros faltantes.

Editoriales en el Catálogo Libros Carrefour

Las mejores editoriales son las que se encuentran en el catálogo como es de esperar, en esto si son fieles año tras año, entre las mismas podrás encontrar: Anaya, Edebe, Casal, Bruño, Elkar, La Galera, Santillana, Edelvives, Nadal y otras similares.

Fuera de esto también podrás encontrar en venta los mejores bestsellers de temporada y por supuesto los clásicos de la literatura a precios inigualables gracias a las ofertas de Carrefour en su catálogo.

Para más información visita la página oficial carrefour.es o deja un comentario a continuación si tienes alguna duda. Y… si buscas más libros también puedes pasarte también por las góndolas de el corte inglés, sección libros.

ETIQUETAS: Catálogo Libros Carrefour, carrefour libros

No hay comentarios

Dejar una respuesta