Inicio Electrodomésticos Licuadoras Carrefour: precios y máquinas en ofertas

Licuadoras Carrefour: precios y máquinas en ofertas

664
0
Compartir


Las licuadoras, se han convertido en un electrodoméstico indispensable en la cocina, y podemos encontrar una gran cantidad en variedad de modelos y precios dentro de la gama de licuadoras Carrefour ofrecidas por la cadena de tiendas.

Licuadora Bosch MES4000

Este electrodoméstico tiene una potencia de 1000 W y cuenta con una cuchilla de cerámica y filtro de acero inoxidable, así como una boca de llenado extra ancha. También posee un cuerpo de aluminio fundido y cuenta con 2 velocidades para licuar.

Licuadoras Carrefour



Además posee un sistema de seguridad, ya que este artefacto funciona únicamente si todas las piezas están bien colocadas. También cuenta con el sistema antigoteo, que evita la salida del zumo.

La capacidad del envase de depósito del zumo es de 1,5 litros e incluye separador de espuma, y en el caso del depósito de la pulpa, este tiene una capacidad de 3 litros. Además incluye expulsión automática de la pulpa, recogecables y pies antideslizantes, con la finalidad de darle máxima. La venta de licuadoras Carrefour es exclusivamente online. Precio: 166 euros.

Licuadora Jata LI1035

Esta licuadora, es de extracción lenta y conserva el sabor, así como las vitaminas y antioxidantes. Es apto para extraer el zumo de frutas, verduras y hortalizas. Ofrece la opción de licuado continúo y además es silenciosa.

Licuadoras Carrefour

También incluye marcha atrás, filtro de licuado el cual es de acero inoxidable y una jarra con asa, con una capacidad de 800 ml. Cuenta con un sistema de seguridad homologado. Posee una base antideslizante. Y el voltaje que usa es de 230 V y una potencia de 200 W. Su precio es de 74,75 euros.

Licuadora Jata LI585 Inox

Este modelo cuenta con un cuerpo 100% inoxidable, incluye licuado continúo y dos velocidades. El nivel de ruido de este electrodoméstico es menor a 85 Db. Cuenta con un cierre de seguridad metálico y un filtro de licuado íntegro, hecho de acero inoxidable. La velocidad de funcionamiento es de 15.000 rpm.

Licuadoras Carrefour

Posee un sistema de eficiencia y sistema antigoteo. Además incluye un contenedor de pulpa, con una capacidad de 1.200 ml, e incluye vaso de 500 ml. Su base es antideslizante. Y para la limpieza de este electrodoméstico, es fácil de desmontarlo. Precio: 45 euros.

Licuadora Jata LI595

La potencia de funcionamiento de este electrodoméstico, es de 200 W y su voltaje es de 230 V. Es de extracción lenta y permite extraer el zumo de frutas, verduras y hortalizas.

Licuadoras Carrefour

Dicha licuadoras Carrefour Cuenta con un filtro de acero inoxidable. También cuenta con cierre de seguridad, así como un sistema de seguridad homologado y una base antideslizante. Precio: 112 euros.

Mira más modelo en la tienda carrefour o en los últimos catálogos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here