8 modelos de Maletas buenas y baratas

8 modelos de Maletas buenas y baratas

5248
0
Compartir


Las molestas son muy importante para los viajes pero también lo son para guardar cosas o inclusive para viajes cortos, elegir una buena maleta es muy importante para no tener retrasos en un viaje en este artículo te vamos a mostrar 8 modelos de maletas buenas y baratas.

1: Maletas Dakine

Dakine es una marca que ofrece a sus usuarios maletas de alta calidad y con precios accesibles usted puede comprar una maleta de 10K en USD$75 dólares y podrá estar seguro que comprara una maleta de calidad a un precio muy accesible.

2: Maletas Umbro

Umbro es una de las marcas más reconocidas por su calidad en ropa deportiva pero también por hacer maletas de viajes de alta calidad, el precio es dependiendo al estilo ya que tienen estilos de hasta USD$500 pero puedes comprar una de USD$100 que también será muy resistente y con garantía.

3: Maletas Quick Silver

Esta es una marca con más de 20 años en el mercado y reconocida por hacer artículos para personas que gusten de deportes extremos en donde la calidad de dicho artículos es muy importante, de ahí la buena calidad con las que hacen sus maletas de viajes en la mayoría de los modelos estos son estampados. Similares a estos diseños también puedes optar por maletas Decathlon.

4: Maletas Sport Jeans

Esta es una de las marcas más conocidas por todos y se destaca por su calidad y su excelente precio que por lo general no supera los USD$80 si compras una maleta de marca Sport Jeans será una excelente opción si lo que quieres transportar es ropa o artículos livianos.

modelos de maletas






5: Maletas Traveler

Traveler es una marca que ofrece maletas de viajes muy completa en el interior tiene todo lo necesario para transportar ropa, artículos de belleza, ropa interior y laptop. Ver más maletas aquí.

6: Maletas Volcon

Nuevamente nos encontramos una línea de maletas para personas que les encanta la aventura y necesiten transportar artículos pesados. Volcon es una de las marcas más buenas del mercado y cuenta con una línea de precio alto y otra de precios más bajos y aunque la calidad es igual esto se diferencia en los estampados y diseños.

7: Maletas roxy

Una de las marcas para las damas Roxy además de hacer ropa deportiva para chicas también diseña maletas con estampados muy lindos y femeninos, los precios van de USD$120 en adelante y la calidad es de las mejores del mercado.

8: Maletas genéricas

Si no quieres comprar ninguna de las maletas que he mencionado anteriormente también puedes comprar una maleta genérica de las que venden en los mercados que aunque no son muy buenos te pueden servir para un viaje corto. Puedes comprarlas en lugares como la sección maletas de Alcampo o Carrefour.

ETIQUETAS: maletas buenas y economicas, valijas carrefour precios

No hay comentarios

Dejar una respuesta