Maletas SAMSONITE

Maletas SAMSONITE

3293
0
Compartir


Todos conocemos la marca de maletas SAMSONITE, como las maletas con ruedas para cuando viajamos a otro lugar. Existen muchas marcas pero ninguna como SAMSONITE que nos ofrece los mejores materiales y acabados. Pero si lo que buscas es algo más deportivo y también de muy buena calidad te puedes pasar por el catálogo de Decatlhon o el catálogo Totto.

 

Sobre la empresa SAMSONITE

SAMSONITE corporation es una empresa que se dedica a las maletas y equipaje. Fundada en Denver, Colorado, Estados Unidos en 1910 por Jesse Shwayder Bros. Originalmente le puso el nombre de Shwayder Bros, pero luego será cambiado por SAMSONITE.

En 2006 la compañía traslada sus oficinas centrales a Mansfield en Massachusets. Su nombre deriva de la figura biblica Sansón. Desde 1965 se llama SAMSONITE Corporation. Es la marca de maletas más conocida.

 

Ofertas del catálogo de SAMSONITE

En el catálogo de SAMSONITE, vamos a poder ver diferentes modelos dentro de su nueva línea mucho más moderna.

Son unas maletas de 4 ruedas giratorias, y de material duro, pero con una línea moderna y de bordes redondeados. Las primeras SAMSONITE que aparecen en el catálogo llamadas LITE-LOCKED tienen la nueva tecnología CURV y con 3 puntos de cierre para mayor seguridad en el transporte de nuestro equipaje. Con 3 colores a elegir: blanco, azul y gris.

El segundo modelo que nos presentan llamado FIRE-CUBE, estos son una oda al modelo clásico de SAMSONITE, pero con un diseño mejorado su diseño CURV, totalmente nuevo. Con un patrón de entrelazado más fino y completandose con una textura superficial especial.maletas samsonite

Después nos encontramos con un tercer modelo, llamado FIRELITE. Este es el compañero ideal para viajeros dinámicos, combina ligereza y resistencias extremas, gracias al material revolucionario CURV, con un estilo deportivo único y especial. Los tienes en diferentes colores: azul, rojo, blanco, gris, azul, verde y negro.

El siguiente modelo que nos presentan es el llamado COSMOLITE, también con tecnología CURV pero mejorada, con una reducción del peso del 18%, llegando al peso sorprendente de 2,8 Kg. Al mismo tiempo tiene otros aspectos mejorados como los cierres, ruedas, tarjeta de identificación, tiradores, asas, protección de la cremallera, y también en su interior.

Con unos colores más juveniles, como rosa fucsia, azul cielo, azul eléctrico, gris, roja y negra.

Si seguimos mirando el catálogo vemos el siguiente modelo que nos presentan, llamado Chronolite, dentro de la categoría CURV de SAMSONITE que combina un diseño industrial basado en volúmenes de grandes cuadrados con una gran resistencia y ligereza. Su precio ronda los 110€.

Con tirador doble, que permite acoplar carteras y maletines de negocios con mayor facilidad. Con asas grandes y fáciles de agarrar. Con un interior funcional de asas cruzadas elásticas y con bolsillo lateral.

El siguiente modelo es el llamado ENGENERO, un modelo más moderno con dibujos de trazado lineal grueso. El nuevo modelo crea un equipaje muy resistente y ligero, con un peso de 2,1 Kg.

Existen muchos más modelos que si quieres pueden ver en el nuevo catálogo de SAMSONITE para este año 2014, con nuevos modelos y su diseño CURV que le da un aire más moderno y ligero. No te olvides para estas vacaciones de comprar tu SAMSONITE.

También maletas disponibles en tiendas Alcampo






y Carrefour.

No hay comentarios

Dejar una respuesta