Máquinas cafeteras Nespresso: precios y modelos

Máquinas cafeteras Nespresso: precios y modelos

773
0
Compartir


NESPRESSO no inventó el café sino lo que hizo fue  inventar la nueva manera de tomarlo. En las últimas décadas Nespresso ha sido el líder y pionero en el mercado mundial del café de alta calidad.

Sus máquinas de diseño moderno se parecen más a un objeto decorativo y estas están disponible exclusivamente en sofisticadas boutiques o realizando la compra a través de la web de la empresa. La marca Nespresso no sólo vende café, sino un estilo de vida basado en una experiencia única de degustar una bebida de alta calidad.

cafe2






La historia de Nespresso

Todo comenzó en 1970 cuando el Departamento de Investigación y Desarrollo de Nestlé, a través de un grupo de expertos, desarrolló una máquina de café expreso revolucionaria que utilizaba cápsulas de café molido en porciones específicas.

Después de años de investigación concibieron una máquina eléctrica, en la que se depositaba una cápsula de aluminio herméticamente sellada que contenía cinco gramos de un café seleccionado.

En el 2001 se lanzó la Nespresso Concept, una máquina con diseño ergonómico impresionante y extremadamente fácil de usar. A finales de este año, lanzó su primera gama de café en edición limitada.

Desde entonces, cada año y al mismo tiempo, los miembros del “club” pueden descubrir y disfrutar de nuevos cafés de edición limitada.

En 2005, salió al mercado la nuevo Nespresso Essenza, a un precio de 99 euros. Se vendieron más de 700.000 unidades.

Actualmente hay más de 40 diferentes modelos de máquinas en el mercado, como la revolucionaria Nespresso CitiZ que está inspirada en los rascacielos de las grandes metrópolis, con un precio de 179 euros.

Los modelos más vendidos son los que te mostramos a continuación:

Algunos de los modelos son

Nespresso U. Pura innovación y sofisticación. El diseño es moderno y atractivo, hecho especialmente para ti. Tiene un precio de 139 euros.

Nespresso Pixie. Este es uno de los modelos más económicos de la gama Nespresso. Su precio es de 110 euros.

Nespresso innisia. Una máquina de café compacta y de pequeño tamaño. Tan solo pesa 2,5 kilos. Su precio es de 99 euros.

Nespresso Lattissima. Este es uno de los modelos de mayor precio, pero acorde con los paladares más exigentes. Su precio es de 284 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta