Inicio Electrodomésticos Máquinas de coser LIDL: Catálogo de modelos

Máquinas de coser LIDL: Catálogo de modelos

1040
0
Compartir


Con la llegada de las máquinas de coser adaptadas para el hogar ya no es tan necesario, gastar cantidades de dinero en la compra de ropa cada vez que cambiamos de temporada o cuando necesitamos o queremos cambiar de estilo.

Máquinas de coser LIDL – Empieza a ser la diseñadora de tu propia ropa

Ahora tenemos la posibilidad de convertirnos en diseñadoras de nuestra propia ropa; y por qué no de la de nuestros amigos y familiares. Como la cadena de máquinas de coser LIDL conoce nuestras necesidades, ha puesto en oferta este maravilloso equipo que nos permite ahorrar mucho dinero y tiempo, al momento de elegir nuestro estilo de vestir.

Maquinas de coser lild



Seguidamente, ofrecemos las características de algunos modelos de máquinas de coser que nos ofrece esta cadena de tiendas en oferta.

Máquina de coser Pfaff, modelo 1080s

Esta máquina de coser modelo 1080s, cuenta con una aguja de posición de ajuste variable, ancho y largo de puntada automático. Además la oferta incluye, mesa extensora; en la cual podrá colocar la máquina y las telas para poder hacer sus diseños.

Máquinas de coser LIDL

Dispone de 80 puntadas y prénsatelas, con lo cual podrá diseñar lo que quiera. Tiene 3 años de garantía y un precio de 159,00 €.

Máquina de coser Silvercrest

En el caso de esta máquina, ella dispone de tensión automática del hilo, así como ajustes en la presión del pie prensatelas. También cuenta con 33 tipos de costura diferentes y una gran fuerza de perforación, la cual le permitirá coser telas gruesas con mayor seguridad.

Además incluye 4 tamaños de ojales automáticos, así como otros detalles que incluyen: costura sencilla de botones, sobrehilado, bordado, costura con aplicaciones, para coser y bordar.

Máquinas de coser LIDL

Esta máquina también incluye 33 tipos de costura diferentes con la aguja gemela. Posee, portabobinas con cubierta, bobinado automático, tecla de inversión para puntadas hacia atrás, luz de costura antideslumbrante y cortahilos integrado.

Dentro de los accesorios, que posee este equipo encontramos: pedal electrónico, funda de protección, kit de accesorios, así como un asa que facilitará el transporte de esta. Tiene garantía de 3 años. Y además cuesta tan solo 69,00 €.

Máquina Singer tradition

Dentro de las características, que encontramos en este modelo de catalogo tenemos, que posee largo y ancho de puntada ajustables, además permite la selección de puntada de entre 31 puntadas integradas. También cuenta con la opción de ojalador automático y ensartador automático de aguja.

Máquinas de coser LIDL

Además posee un marco de metal que permite el desarrollo de trabajos pesados. En cuanto al motor, este es capaz de hacer 750 puntadas por minuto. Además incluye diversos accesorios como canilla. El costo de esta máquinas de coser LIDL es de 99 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here