Inicio Trabajo y empleo Media Markt Empleo: 10 ofertas de trabajo vacantes

Media Markt Empleo: 10 ofertas de trabajo vacantes

177
0
Compartir


Media Markt, es una cadena de tiendas consagrada a la venta de electrodomésticos, equipos relacionados con la informática y electrónica. En la actualidad, cuenta con más de 70 sucursales en toda España.

Se identifican por poseer grandes superficies de venta, buenos accesos y parking para los clientes. Sin embargo la compañía, ha tomado la decisión de incursionar en el campo de tiendas más pequeñas en cuanto a superficie. Estas se ubican en las principales calles de las ciudades más grandes de España.

Media Markt empleo – Ofrece a los interesados vacantes para distintos cargos en sus distinguidas sucursales en España

La compañía está en búsqueda de personal para formar. Busca que sea: dinámico, entusiastas por la tecnología, polivalentes e interesados en prestar atención de la mejor calidad al cliente.

Media Markt Empleo



Las personas interesadas en pertenecer a la familia Media Markt, deben presentar su candidatura en el apartado “trabaja con nosotros” del sitio web de la compañía. En el proceso de selección, también participarán los ayuntamientos de cada localidad; a través de la Agencia de Empleo y desarrollo local.

La compañía está interesada en hacer la apertura de nuevas sucursales. Se ubicarán en la plaza del Carmen en Madrid, en Alicante y en la Avinguda Diagonal, justo al lado de la Plaça Frances Macià. Media Markt empleo ofrece grandiosas vacantes.

Vendedores

En este renglón busca la compañía, personas que sean capaces de incrementar el volumen de venta de sus almacenes. Busca personal que haga más atractivos sus productos. Este es uno de los Media Markt empleo más vitales de la amplia cadena.

Cajeros

Se buscan personas honestas, capaces de ofrecer una excelente atención al cliente; con la finalidad, de que este siempre quiera regresar al almacén.

Media Markt Empleo

Administrativos

En este puesto se van a ubicar profesionales, capaces de dirigir, organizar y establecer las funciones del resto de los empleados, con la finalidad de mantener el orden y correcto funcionamiento del almacén.

Mozos de almacén

En este caso, el personal seleccionado, estará en la capacidad de ayudar en la carga y descarga de camiones con mercancía. También deben estar capacitados para revisar los bienes o mercancías que entran y salen; así como verificar el correcto cumplimiento de los pedidos.

Personal para el servicio de Postventa

En este puesto se ubicarán los profesionales, con conocimientos en el área de productos que ya han sido vendidos; en muchas ocasiones el cliente necesita ser orientado sobre su uso.

Dependientes

Para este empleo, las personas seleccionadas, deben tener conocimientos sobre los productos que se vayan a expender. De esta manera, solventar cualquier duda del cliente.

Técnicos Power Service

Este personal debe tener conocimientos en el área de la informática o la electrónica. Debe ser capaz de reparar dispositivos móviles e informática, a los cuales ya se les haya vencido la garantía. También debe ser capaz de actualizar software entre otras funciones.

Vendedor de gama blanca

Debe ser una persona dinámica, que tenga pasión por las nuevas tecnologías; que a su vez sepa transmitirle esa pasión al comprador, con la finalidad de cerrar la venta de un determinado producto.

Media Markt Empleo

Vendedor de gama marrón

El personal seleccionado para esta área, debe poseer muy buenas aptitudes comerciales; ya que él debe estar en la capacidad de orientar al cliente al momento de la compra.

Responsables de cajas y SPV

Esta persona debe estar en la capacidad de implementar las acciones, que sean necesarias para asegurar una adecuada y correcta organización, coordinación y ejecución de postventa y cajas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here