Inicio Informática y Electrónica Media Markt PS4: Obten ahora tu PlayStation 4 a super precio

Media Markt PS4: Obten ahora tu PlayStation 4 a super precio

307
0
Compartir


Las consolas y videojuegos, han evolucionado y cada vez ofrecen mejoras, superándose constantemente. La videoconsola PlayStation es un de las que más cambios a experimentado, llegando a su cuarto modelo, el cual recibe el nombre de PlayStation 4 o PS4, la cual forma parte videoconsolas de octava generación.

Esta es la sucesora de la PlayStation 3 y además en estos momentos compite con la de Microsoft y la consola de Nintendo. Fue lanzada al mercado en los Estados Unidos y Europa 15 de noviembre de 2013 y en Latinoamérica el 29 de noviembre del mismo año.

Media Markt PS4 – Consigue la edición de tu agrado, a un precio relativamente bajo

Media Markt PS4



Podrás encontrar distintos modelos de Media Markt  PS4 entre los cuales puedes escoger en esta tienda.

ARDISTEL PS4 500GB + NBA 2K17 + WWE 2K17

Esta videoconsola, ha sido rediseñada; permitiéndoles a sus usuarios vivir épicas aventuras, donde ocurren luchas entre los mejores jugadores online. Esta consola, es más ligera y dispone de un diseño nuevo y estilizado. Además cuenta con un disco duro de 500 GB de capacidad.

Media Markt PS4

De igual manera, cuenta con gráficos de excelente calidad, que generan imágenes más realistas, impactantes e incluso vívidas. Además, puedes disfrutar de esta calidad en los gráficos no solo en los juegos sino en aplicaciones de cine, televisión y mucho más.

Esta videoconsola, dispone de una interfaz súper intuitiva, que es más rápida y tiene posibilidades de personalización. Además incluye mejoras e innovaciones para los videojuegos, como los modos remote play y el share play.

En el caso de remote play, este modo permite jugar en otros dispositivos a través de WiFi. Con share play los jugadores podrán invitar a un amigo a unirse a sus aventuras, aunque este no disponga el juego. Es importante destacar, que esta consola no incluye base vertical, pero si incluye NBA 2K17 + WWE 2K17. Por tan solo 358 euros.

Consola Sony PS4 Pro

Esta videoconsola, es de color negro y dispone de un disco duro de 1000GB de capacidad. Además de experimentar importantes mejoras, en lo que se refiere a los gráficos y a la fluidez, también incluye la posibilidad de disfrutar de películas y series en Netflix, así como otras aplicaciones similares. Además cuenta con DualShock 4. Precio 395 euros.

Media Markt PS4

ARDISTEL pack consola Sony PS4 SLIM

Además de las características ya mencionadas, en párrafos anteriores, esta además cuenta con DualShock, AC: The Ezio Collection, AC Syndicate, AC Unity, AC Black Flag. El género del videojuego que incluye es de acción y puede ser jugado por mayores de 18 años, incluye mando: SI x1. Precio: 349 euros.

Media Markt PS4


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here