Inicio Vestimenta y Accesorios Medias CALZEDONIA: Precios y nuevos modelos

Medias CALZEDONIA: Precios y nuevos modelos

211
0
Compartir


Calzedonia, es una cadena de tiendas de origen italiano que se encuentra distribuida en distintas partes del mundo, esta cadena está dedicada a la producción de ropa interior, calcetines y trajes para damas, caballeros y niños. Esta cadena surge con la finalidad de satisfacer las necesidades en este ámbito de todos los individuos.

Medias CALZEDONIA – Conoce algunos nuevos modelos y sus precios

Las medias, de por sí se han convertido en sinónimo de elegancia y estilo, y Calzedonia lo sabe muy bien, es por ello que ofrece una gran variedad de modelos y precios en este rubro relacionado con la ropa interior, seguidamente ofreceremos una pequeña lista que incluye algunos modelos de medias Calzedonia tanto para damas, caballeros como para niños, hay para todos los gustos y bolsillos.

Medias largas con motivos

Medias CALZEDONIA



Este tipo de calcetines son para hombres, están hechas en un 76 % de algodón, 22 % poliamida y un 2 % elastano, y las hay una gran variedad de modelos, sin contar que cuenta con un precio realmente bajo. En cuanto a la talla, esta es única, sirviéndole a quien se sienta atraído por estas. Al momento de lavarlas, debe tener en cuenta que no debe usar blanqueador, no se pueden lavar al seco ni secar en máquina. Tienen un costo de 5,95 euros.

Media sostén volante lazo

Medias CALZEDONIA

Este tipo de medias, están disponibles únicamnte para las féminas. De momento, sólo las hay solo en color negro y en tallas S/M y M/L. En lo que se refiere al material del que están hechas, es 97 % poliamida y 3 % elastano, el área del volante es 80 % poliamida y 20 % elastano. Para el lavado de esta pieza, debe tener en cuenta que: pueden ser lavadas al seco, no pueden ser ni planchadas ni secadas en máquina, tampoco se puede utilizar blanqueador. Tiene un precio de 12,95 euros.

Medias antideslizantes cortas

Medias CALZEDONIA

Esta clase de medias es ideal para los niños, por el efecto antideslizantes4 que posee. Están disponibles en una variedad de motivos y colores. Se pueden encontrar en las siguientes tallas: 25-30, 31-36, 37-41. En lo que se refiere a su composición, esta es de: 72% de algodón, 22% de poliamida y 6% elastano. Precio: 4,50 euros. Un precio realmente accesible para todos.

Si estás tentado a conocer mucho más de cerca las Medias Calzedonia disponibles para ti, no dudes en visitar el sitio oficial de la cadena, o bien, puedes ver lo más nuevo en modelos y a los mejores precios, con tan sólo hacer clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here