Merkamueble: Catálogo de dormitorios juveniles

Merkamueble: Catálogo de dormitorios juveniles

2747
0
Compartir


Si lo que quieres es encontrar el dormitorio juvenil perfecto para tu hogar acabas de llegar al lugar indicado porque a continuación te pondremos todos los detalles sobre los mejores dormitorios juveniles en cuanto a calidad y precio de Merkamueble.

En primer lugar tenemos un dormitorio juvenil que tiene colores ceniza y verde, está compuesto por un armario de 2 puertas, para que el espacio nunca sea el principal inconveniente, además trae 2 camas y cajones contenedores para guardar todo lo que quieras.dormitorios para jóvenes






En otro dormitorio podrás encontrar hasta 3 camas de 90×190, un módulo de armario de hasta 2 puertas con 3 cajones contenedores, para que puedas guardar todo lo necesario. Las medidas que trae son de 314x100x144 cm.

Luego tenemos otro dormitorio en líneas muy modernas y muy compacto, tiene 2 camas y cajones contenedores, con arcón extraíble, mesa de estudio con varios cajones y silla. También hay una estantería para que puedas colocar perchas y ropa, junto con un armario de 2 puertas.

Dormitorios juveniles - Habitaciones Juveniles - Merkamueble-05-05 Dormitorios juveniles - Habitaciones Juveniles - Merkamueble-04-58 Dormitorios juveniles - Habitaciones Juveniles - Merkamueble-04-50Por último destacar otro de los dormitorios estrellas de Merkamueble, es muy práctico y moderno, tiene colores tanto en blanco como en color Kiwi, posee un cabecero para camas de 90 cm, además de la mesita de noche con armario. Seguramente no encontrarás nada parecido en cuanto a calidad precio.

Y no te mierdas tampoco los diseños para dormitorios matrimoñales!

ETIQUETAS: merkamueble dormitorios juveniles, dormitorios juveniles merkamueble

No hay comentarios

Dejar una respuesta