Inicio Electrodomésticos Microondas MEDIA MARKT: Precios y modelos de oferta

Microondas MEDIA MARKT: Precios y modelos de oferta

616
0
Compartir


Debido a la velocidad, con la que se mueve el mundo incluso a nivel laboral, los seres humanos ya no disponemos del tiempo suficiente para hacer cosas tan sencillas como regresar a casa a la hora del mediodía para cocinar nuestro almuerzo.

Es ta es la razón por la cual el microondas se ha convertido en un aliado muy importante, en lo que a alimentos se refiere. El microondas ha facilitado el momento de la comida, pudiendo ayudarte a calentar.

Microondas MEDIA MARKT – Diversos modelos, desde precios económicos

Microondas MEDIA MARKT



Es importante recordar que, este tipo de hornos funciona a través de la generación de las llamadas ondas de radio de alta frecuencia. Seguidamente describiremos algunos de los tipos de horno microondas Media Markt que se pueden encontrar en estas tiendas.

Microondas – Taurus Laurent

Con este tipo de microondas, se pueden hacer todo tipo de recetas desde pequeñas hasta grandes. Este horno incluye la función Grill, tiene una capacidad de 25 litros, y una potencia de 900 W, permitiendo que este se ajuste a las necesidades de cada quien ya que posee 14 niveles de potencia. Precio: 115 euros.

Microondas MEDIA MARKT Taurus Laurent

Microondas Panasonic NNGD 452 WEPG

Al igual que el horno descrito anteriormente, este también cuenta con la función de Grill, sin embargo es de mayor capacidad ya que admite 31 litros de capacidad. Dispone de 16 programas, es de color blanco y se abre a través de un pulsador.

Microondas MEDIA MARKT Panasonic NNGD 452 WEPG

Además, cuenta con la tecnología invertir, con la cual se puede controlar la potencia de cocción, con la finalidad de evitar el sobrecalentamiento de los alimentos. Además incluye la descongelación por peso, y cuesta 176 euros. Una opción económica entre los microondas Media Markt.

Microondas – Whirlpool JQ280WH

Este horno microondas, cuenta con tecnología 6th Sense, e incluye la función Crisp, con la cual el horno alcanza altas temperaturas, que nos permitirá disfrutar alimentos con texturas más suaves.

Microondas MEDIA MARKT Whirlpool JQ280WH

Es de color blanco y tiene una capacidad de 30 litros. Con este horno no solo, se podrá calentar y descongelar alimentos, sino que además podrán ser gratinados. También se puede cocinar al vapor, freír e inclusive, hacer una tortilla en este horno. Además cuenta con el efecto 3D, permite calentar de manera uniforme los elementos. Precio 288 euros.

Microondas integrable Balay 3WMX1918X

Este microondas Media Markt, tiene una capacidad de 17 L, resultando más pequeño que los descritos anteriormente, tiene 60 cm de ancho. Es de color inox. Cuenta con una potencia de 800 W, que se ajustan dependiendo de las necesidades del usuario, ya que dispone de 5 niveles.

Microondas MEDIA MARKT Balay 3WMX1918X

Este horno es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con un panel de manejo muy sencillo. Tiene un costo de 145 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here