Mochilas escolares: 6 consejos antes de comprar

Mochilas escolares: 6 consejos antes de comprar

477
0
Compartir


Las mochilas escolares son muy importantes ya que ayudaran a sus hijos a llevar todos los implementos que necesiten, pero es importante que usted se asegure de comprar mochilas que no perjudiquen la salud de sus hijos, en este artículo le brindaremos a usted 6 consejos para comprar una mochila escolar de calidad y que no dañe la salud.

  • Compre mochilas con ruedas preferiblemente, esto es importante si usted tiene hijo en la escuela menores de 10 años, ya que si usted compra un mochila de cargar únicamente esto puede afectarles la columna. Ver mochilas con ruedas.
  • Compre un mochila que tenga costuras de alta calidad, de esa manera esta mochila durara todo en el año y no tendrás problemas con las costuras en el transcurso del año.
  • Escoja un color que no sea un color muy claro, es decir trate de escoger colores oscuros esto ayudara a disimular la suciedad o alguna mancha, ya que los niños tienden a ensuciar mucho sus mochilas.

precios mochilas escolares






  • Es importante comprar mochilas hipo alergénicas de esa manera su hijo no padecerá de alergias provocadas por los materiales que pueden tener la mochila.
  • Uno de los factores más importantes a la hora de comprar una mochila escolar es verificar cuál es su capacidad máxima, este punto muchas personas no lo tienen en cuenta y es uno de los más importantes ya que de lo contrario su hijo/a podrían tener un sobre peso en la mochila afectando gravemente su espalda. Hay las que tienen compartimentos para laptops y tablets, aquí puedes ver más.
  • Por último es importante que la mochila que usted escoja tenga garantía, este es un factor a tomar en cuenta ya que las garantías deben tener mínimo 3 meses de vigencia, de lo contrario es mejor no comprar esa mochila y acudir a otras tiendas a averiguar los precios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta