Mochilas VANS: último catálogo

Mochilas VANS: último catálogo

3111
0
Compartir


Si deseas comprar un mochila de alta calidad y con un diseño asombroso la mejor opción son las mochilas Vans, este estilo de mochila es uno de los mejores en el mercado y cuenta con una gran calidad y resistencia, las mochilas Vans tiene más de 25 años en el mercado y han sido reconocidas como las mochilas de los jóvenes y principalmente de lo que gustan del Skateboard.

Si usted desea comprar una mochila Vans ya puede ver el nuevo catálogo de mochilas, en el cual usted encontrara las mejores mochilas y con los diseños más modernos del mercado, además de muchas mejoras en la fabricación, ya que estas nuevas mochilas están hechas con materiales de alta calidad.

Mochilas Vans escolares

Podemos encontrar mochilas de alta calidad para los chicos en la escuela, estas mochilas tienen diseños modernos y son muy cómodas de cargar, actualmente la marca Vans ha sacado al mercado más de 10 diseños completamente nuevos de mochilas, en los cuales sobresalen los colores llamativos y fluorescentes los cuales están de moda. Si piensas comprar mochilas con rueditas, te recomendamos leer este post antes.

catalogo mochilas escolares vans con precio






Mochilas Skate

No podían faltar los nuevos estilos de mochilas Skate, estas mochilas tienen una gran calidad en el diseño además están construidas con hilo a base de nilón esto quiere decir que la resistencia es mucho mejor que en los diseños anteriores, actualmente la marca Vans tiene uno diseño en colores vivos (rojo, amarillo, naranja) los cuales están de moda y son los más buscados por los adolescentes de hoy en día. Por más diseños también puedes visitar el catálogo de Jansport

modelos vans actuales

Mochilas de mano

Para las personas que deseen adquirir una cartera de emano, esta opción ya está disponible en el catálogo de mochilas Vans, hay de todo tipo de estilo desde la carteras de mano con colores neutrales hasta colores más vivos y un poco “locos” todo depende del gusto de cada persona.

Por último también puedes mirar las mochilas para laptops desde este link.

ETIQUETAS: mochilas vans el corte ingles, mochilas vans hipercor

No hay comentarios

Dejar una respuesta