Moda para HOMBRES en “El Corte Inglés”

Moda para HOMBRES en “El Corte Inglés”

679
0
Compartir


El Corte Inglés siempre ha llevado muy buena fama de tener ropa muy elegante tanto para hombres como para mujeres. En el Corte inglés encontrarás ropa de primeras marcas, desde camisetas, jerséis, camisas, chaquetas, abrigos, etc. Las mejoros marcas Lacoste, casio, aina, prada, puma, casio, marea, osram y más las encuentras en este catálogo.

Para mujer lo mismo, aunque ahora le toca el turno a la moda para hombres, y es que ahora que se acerca el buen tiempo toca renovar nuestro vestuario y que mejor que hacerlo yendo de compras al Corte Inglés, donde encontrarás camisetas Levis, Tommy Hilfiguer o incluso Lacoste a muy buen precio. Quizás ahora están un poco más caras de lo habitual, pero ahora que en Julio se avecinan las rebajas puedes esperar a que bajen precios y beneficiarte de una buena compra.

moda hombres






También tienes camisas de marcas conocidas, como por ejemplo Lacoste, el famoso cocodrilo en el pecho que causa furor entre los hombres que quieren vestir diariamente elegantes. Su precio es un tanto elevado, pero ya se sabe, la calidad se paga.

Por otro lado también tenemos bermudas, que ahora con el buen tiempo es lo que más se lleva, se pueden combinar con camisas, camisetas o lo que tú quieras, son muy cómodas y no dan calor para nada.

Por último que mejor que mirar unas sandalias elegantes para el verano, nuestros pies se merecen la ventilación correcta para no pasar calor durante esos meses tan agobiantes de verano. Hay muchísimas clases de sandalias, podrás elegir la que más te guste.

ETIQUETAS: CATALOGO PUMA 2014

No hay comentarios

Dejar una respuesta