Nueva tendencia en diseños de Monos para Mujer Zara

Nueva tendencia en diseños de Monos para Mujer Zara

407
0
Compartir


Una de las nuevas tendencias que trae esta temporada son los Monos para Mujer Zara. Estos jumpsuit o enterizos como se le suele llamar también, se han convertido en la pieza estrella de importantes marcas del mundo de la moda, por lo que las celebridades ya están optando por adaptarlo a su guardarropa. En esta ocasión te mostraremos los mejores diseños, largos y cortos que Zara trae para ti, para que luzcas radiante este 2016.

monos1






Monos para Mujer Zara para la temporada primavera-verano 2016

Sin duda alguna la prenda que se destaca en la moda de la temporada primavera-verano 2016, son los monos. Este tipo de diseño te hará ver glamorosa, sofisticada pero sobre todo chic. En la actualidad, podemos apreciar como las pasarelas de diseñadores de la talla de Alexander Mcqueen y  Elie Saab  están incluyendo los fantásticos monos en sus colecciones.

Catálogo online monos zara

Las reconocidas marcas experimentan con las formas, las telas y los patrones para crear diseños exclusivos. A Esta nueva tendencia no podía faltar la marca española más famosa del grupo Inditex, que para esta temporada primavera-verano integra Monos para Mujer Zara con piezas exclusivas en esta categoría.

Es por ello que en esta ocasión, la firma española cuenta con modelos largos bastantes fluidos, otros con estampados florares y colores brillantes que van desde monos con corte en la cintura hasta cortos y  con encaje o con espalda abierta.

Descubre los mejores monos

Entre algunos de los diseños de Monos para Mujer Zara se destacan los colores amarillo y rosa. Entre la opción preferida por las chicas tenemos el mono denim o de jean ideal para el día. Además, el catálogo presenta enterizos de colores oscuros, donde destaca el negro ideal para la noche, pueden ser cortos o largos dependiendo la ocasión.

Zara definitivamente no nos deja de sorprender con este catálogo de monos que destacan por su sencillez mientras que otros se destacan por los detalles. Así que, no te quedes si tu jumpsuit para esta temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta