Inicio Hogar y Decoración Mosquiteras BRICOMART: Modelos y diseños disponibles

Mosquiteras BRICOMART: Modelos y diseños disponibles

7101
0
Compartir


Obtén las mejores mosquiteras Bricomart después de ver los modelos y diseños tan exclusivos que tenemos preparados para ti, en especial para aquellas vacaciones que no quieres tener insectos a tus lados.

¿Quieres comprar mosquiteras? Visita nuestra tienda online!

Cuando llega el verano los mosquitos quieren hacer de las suyas, generándonos una serie de molestias como despertarnos y picarnos con lo cual no nos dejan descansar bien, pero nada nos hace sentir más seguros que una buena mosquitera en la ventana, en la puerta y en todos los espacios por los que puedan entrar.mosquiteras bricomart



Las hay de muchos tipos como: con velcro, enrollables, fijas, extensibles, correderas y hasta en forma de cortina. Pero en todas, el mecanismo es sencillo, simplemente es una red con unos agujeros por los que los mosquitos no pueden entrar pero a través de los cuales sí que pasa el aire. Con lo cual, podrás disfrutar de la corriente de viento que entre por la ventana en las calurosas noches de verano sin preocuparte de los insectos. Las mosquiteras Bricomart te ofrece opciones a tu gusto.

¿Quieres comprar mosquiteras? Visita nuestra tienda online!

Mosquiteras BRICOMART de aluminio

Como su nombre lo indica son de aluminio, se pueden cortar a lo ancho y a lo alto, son de cabezal reducido y las hay de varios tipos, que serán descritos a continuación.

Mosquitera enrollable de aluminio blanco

Esta viene en diversos: 100×140 cm tiene un precio de 31,95 euros. 120×140 cm cuesta 28, 95 euros. 140×220 con un precio de 37,85 euros.

Mosquitera corredera de aluminio blanco

Al igual que la anterior este producto de Bricomart para acondicionar un área viene en distintos tamaños, los cuales se detallarán a continuación: 70×130 cm viene con un costo de 26,95 euros. 90×130 cm esta cuesta 20,95 euros y la de 120×220 cm tiene un precio de 17,95 euros.

Mosquitera extensible de aluminio blanco

Esta mosquitera viene en dos tamaños, una es de 70 a 140 cm con 50 cm de alto, cuyo precio es de 13 euros. Y la otra es de 100 a 180 cm con 70 cm alto y un precio de 16 euros.

Mosquitera Bricomart plisada de aluminio blanco

Esta tiene un tamaño de 130×220 cm y un precio de 135 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here