Inicio Ferretería y Bricolaje Mosquiteras Correderas: modelos y precios disponibles

Mosquiteras Correderas: modelos y precios disponibles

942
0
Compartir


Con la llegada del verano, llegan también los mosquitos y el calor. Con la llegada del calor quisiéramos mantener las ventanas abiertas para sentir la brisa que pueda refrescar las habitaciones, sin embargo, con los mosquitos esto se vuelve casi imposible. Aunque con el surgimiento de las mosquiteras correderas, podemos disfrutar del aire y evitar a los mosquitos.

Y es que los mosquitos se han vuelto muy molestos con el pasar del tiempo, es por ello, que nunca está de sobra tener instaladas algunas mosquiteras correderas en diferentes espacios de tu hogar, par ahorrarte la molestia de convivir con estos indeseables intrusos.

Mosquiteras Correderas – Mantente fresco en el verano, y a los mosquitos fuera de tu hogar

Con este tipo de mosquiteras, podemos de una forma sencilla montar y desmontarla, y además también podemos decidir la cantidad de corriente de aire que ingresa a la habitación. Seguidamente describiremos algunas de las mosquiteras correderas que podemos encontrar.

Mosquitera corredera 100 % aluminio

Mosquiteras Correderas



Están fabricadas de aluminio, el cual es resistente a la oxidación y además cuentan con una malla de fibra de vidrio, con la finalidad de aislarnos de los mosquitos. Este tipo de mosquiteras, no requieren instalación, ya que vienen montadas. Posee ruedas que nos permitirán desplazarla a nuestra conveniencia. Está disponible en diversos colores para que se adapte al diseño de tu casa. Tiene un precio de 19,89 euros.

Mosquitera aluminio corredera balconera

Mosquiteras Correderas

Es ideal para puertas con apertura horizontal. Cuenta con una tela negra de fibra de vidrio y un marco color bronce. Cuenta con una rueda de 23,5 mm de diámetro, la cual no es regulable. Carece de tela con filtro solar, protección contra el polen o una película oscurecedora. Disponible en blanco, gris y negro. En lo que se refiere al precio este va desde 36,95 euros.

Mosquitera de aluminio corredera ventana polen

Mosquiteras Correderas

Este tipo de mosquitera es corredera horizontal. Disponible solo en color blanco. Además de proteger contra los mosquitos también lo hace contra el polen. En el caso de la tela esta es de color negro y está hecha de poliéster, mientras que el marco es blanco. Carece de filtro solar y película oscurecedora. Precio: 27,90 euros.

Si deseas conocer un poco más u otros modelos de mosquiteras correderas disponibles, no dudes en visitar las diferentes tiendas en línea, como BricoMart, LIDL, y otras más, que te brindarán una amplia gama de este tipo de productos, que se adaptarán a tu necesidad, y más aún, a tu bolsillo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here