Inicio Hogar y Decoración Mosquiteras IKEA: Catálogo de modelos y precios

Mosquiteras IKEA: Catálogo de modelos y precios

181
0
Compartir


Las mosquiteras se han convertido en el complemento ideal para las noches de verano, si quiere disfrutar del jardín. Estas pueden ser colocadas tanto en el interior de los llamados cenadores, como en sitios externos, como por ejemplo en el porche. Esto es algo que IKEA conoce muy bien.

Con estas no solo evitarás la entrada de los molestos mosquitos, que abundan en esta temporada, sino que además evitarás la entrada de hojas y cualquier otro sucio, que se encuentre en el lugar.

Además de lo ya mencionado, también podrás disfrutar de un ambiente lleno de paz y tranquilidad, que resultará bastante romántico y acogedor. Lo mejor de todo, es que son fácil instalación. Seguidamente describiremos algunas de las características con las que cuentan las mosquiteras IKEA.

Mosquitera cenador Lappön

Este tipo de mosquitera, dispone de una red, la cual genera una especie de espacio bastante acogedor, sin necesidad de cerrar el espacio, ofreciendo protección frente a los insectos. Como esta mosquitera incluye un grupo de tiras, es muy sencilla de instalar, de igual forma puede ser lavada, desprendiéndola del cenador. Combina con cenadores que cumplan con las siguientes medidas 300×300 cm y 400×300 cm, como: ÄPPLARÖ, AMMERÖ y KARLSÖ. Cuenta con una altura de 205 cm. Precio: 39,99 euros.

Mosquiteras IKEA



Para el lavado de esta se requiere una temperatura máxima de 60 ºC, no utilizar ni lejía, ni secadora ni plancha. Así como tampoco se debe limpiar en seco.

Mosquitera Bryne

Al igual que la mosquitera anterior, es de fácil limpieza ya que se puede quitar sin ningún problema. Es importante destacar que, no debe ser utilizada ni con niños ni bebés pequeños, ya que pueden resultar estrangulados, o atrapados.

Mosquiteras IKEA

Aunque funciona como mosquitera, no ha sido diseñada para esto. En cuanto al lavado, la temperatura máxima debe ser de 40 ºC, escogiendo la opción de tratamiento moderado. Tampoco se puede lejía para el lavado ni plancha ni secadora. El lavado en seco no es permitido. Precio: 6,99 euros.

Estas son las dos mejores opciones de mosquiteras IKEA que nos ofrece para protegernos de cualquier insecto que nos sea molesto. Son opciones con precios bastante módicos y accesibles, que cualquier cliente desearía pagar. Puedes explorar otro modelos o simplemente adquirir alguna de estas opciones de mosquiteras con tan solo pulsar aquí.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here