Inicio Informática y Electrónica Móviles MEDIA MARKT: Listado de precios y modelos

Móviles MEDIA MARKT: Listado de precios y modelos

310
0
Compartir


Los Móviles MEDIA MARKT se pueden conseguir en los diferentes establecimientos, consigue aquí una gran oferta y variedad de los mismos.

La cadena de tiendas Media Markt ofrece grandes opciones al momento de elegir un dispositivo móvil, en lo que se refiere a los modelos y precios, ya que hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Regularmente esta cadena de establecimientos ofrece a sus clientes ofertas en sus productos. Dentro de sus ofertas podemos mencionar los llamativos descuentos que hace regularmente en sus productos, así como el día sin IVA. Estas ofertas resultan muy atractivas para sus clientes, pero no para sus competidores. Razón por la cual, en muchos casos su publicidad ha sido considerada por otras cadenas como agresiva e incluso le ha ocasionado problemas a nivel legal a Media Markt.Móviles MEDIA MARKT



Aquí ofrecemos una pequeña lista de algunos móviles en oferta que tiene Media Markt.

Móviles MEDIA MARKT – Catálogo

  • Telefunken TM9.1 Classy

Es un dispositivo móvil sencillo y muy fácil de usar. Viene en colores negro y blanco. Consta de un menú simple e intuitivo, con el que el usuario no se complicará la vida. Sus teclas son de goma, agradable al tacto. Dispone de un diseño elegante. Es Dual Sim, con lo cual se podrá tener hasta dos números vinculados al terminal. Y además tiene Bluetooth para compartir los archivos sin necesidad de cables en cuestión de segundos. Además dispone de una cámara de 0,3 megapíxeles. Precio: 12,90 euros.

  • Alcatel OneTouch 1016D

Este es uno de los Móviles MEDIA MARKT que dispone de las funciones básicas para llamar y escribir mensajes de texto, además es un teléfono móvil sencillo, simple y duradero. Viene con ranura Dual SIM para que tengas dos líneas disponibles para dos tarjetas. También cuenta con una pantalla TFT a color de 1,8”, en la cual se podrá visualizar los números de las llamadas entrantes o navegar cómodamente por tu agenda. Precio: 13,99 euros.

  • LG G351 TITAN

LG viene con un teléfono práctico y funcional, de diseño delgado, con tapa estilo concha, mantiene siempre protegida la pantalla, además de ser tan compacto que podrás llevarlo en cualquier bolsillo. Cuenta con un teclado alfanumérico, que permite escribir mensajes y e-mails cómodamente; las teclas de acceso directo te permitirán acceder rápidamente a tus contenidos y el cursor desplazarte de forma sencilla. Viene con Bluetooth y una cámara de 1,3 megapíxeles. Precio: 34,95 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here