Inicio Hogar y Decoración Muebles de baño BRICOMART: Catálogo de ofertas

Muebles de baño BRICOMART: Catálogo de ofertas

4622
0
Compartir


Si comenzaste con la renovación de tu casa, seguramente lo que más preocupaciones te están dando son los baños y la cocina. Ya que, son las habitaciones que menos renovamos con el pasar del tiempo. Razón por la cual haremos un análisis del catálogo de muebles de baño Bricomart, uno de los mejores actualmente.

¿Buscas los más bonitos muebles para baño? Visita ahora nuestra tienda online y encuentra los mejores precios!

Hoy le dedicaremos la mayor atención a lo que se refiere al almacenaje y los muebles de baño. Si tu cuarto de baño cuenta con un gran espacio la mejor opción será, colocar el lavamanos en uno de los modelos de muebles para baños de mayor tamaño. Aunque también hay opciones para quienes están diseñando un espacio más reducido o un aseo. Para ello están los muebles pequeños pero muy bien aprovechados.Muebles de Baño BricomartEs importante tener en cuenta, que el hecho de que un baño sea barato, no tiene por qué renunciar al espacio de almacenaje, ya que es algo muy necesario para todos. Esto es algo que la compañía Bricomart lo sabe, y por ello ofrece un sinfín de oportunidades de todos los estilos. Aquí daremos a conocer unas cuantas opciones.



Mueble de baño Mónaco 80

Este tipo de modelos de muebles de baño Bricomart tiene una medida de 80×46 cm. Es un mueble hecho en madera de pino, que cuenta con 1 portón, 1 puerta, 3 cajones. Y además tiene una encimera de cerámica blanca, con un espejo enmarcado blanco. Este mueble es de color nogal.

¿Buscas los más bonitos muebles para baño? Visita ahora nuestra tienda online y encuentra los mejores precios!

Muebles de Baño Bricomart Essens 10

Las medidas de este mueble son de 100x 46 cm, y consta de una estructura en melanina. La cual posee 1 cajón, 1 puerta, y una encimera de cerámica blanca con lavabo integral, espejo liso. Su color es blanco.

Mueble de baño mini 50

Sus medidas son 50×39 cm y cuenta con una estructura lacada, de 1 puerta. Además posee una encimera de cerámica blanca con lavabo integral y un espejo liso. Este viene en dos colores gris y blanco. Precio: 119 euros.

El espacio de almacenaje se puede completar con un mueble auxiliar. El catálogo de baños de Bricomart cuenta con una amplia gama de armarios de todo tipo, que puedes colocar en una esquina para guardar toallas, artículos de higiene o cualquier otra cosa.

Columna Koncept

Este armario de muebles de baño Bricomart mide 30x182cm. Y cuenta con una estructura en melanina de 2 puertas de color blanco. Precio: 59 euros.

Columna Koncept

Las medidas de este armario son 180x30x25 cm. Su estructura es de melamina Y tiene 2 puertas. Es de color nogal. Precio: 65 euros.

Columna Koncept

Mide 30×182 cm, cuenta con una estructura en melanina de 2 puertas una con vitrina. Su color es wengue. Precio 75 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here