Muebles TRONCOSO para la recámara

Muebles TRONCOSO para la recámara

1203
0
Compartir


Sin duda la decoración de las recamaras es un aspecto muy importante, es por eso que en este catálogo de muebles Troncoso presentamos una gran variedad de diseños para la decoración de las recamaras, en las que podemos encontrar decoración para recamaras de niños y de adultos.

Con diseños modernos y muy fáciles de combinar con la demás decoración para el hogar, en este catálogo le mostraremos algunas opciones de decoración para el hogar de esa manera usted puede tener una recámara yendo desde diseños conservadores hasta diseños con colores más atrevidos y modernos.

Troncoso






Muebles para recamaras de niños

En esta sección podemos encontrar muebles y cámaras con diseños para chicos(as), los cuales son colores vivos y con diseños que pueden llevar estampados de deportes o bien de personajes populares de las caricaturas o series actuales, los precios van desde los UD$321 en adelante.

Los modelos de muebles para niños y niñas son los siguientes aunque esto puede varear de acuerdo con los gustos de colores del niño(a).

  • Paraga
  • Urban
  • Dubai

Muebles para recamaras de adultos

En la sección de mueble para adultos, encontramos: Camas, cortinas y cómodas las cuales están fabricados principalmente con maderas de pino y con acabados mate, aunque usted puede escoger otros colores los cuales tienen un capa de barniz con acabado brillo.

Los muebles para adultos de Troncoso, ofrecen una gran variedad de estilos y tamaños esto permite que usted puede adquirir el mueble ideal para su habitación, entre los muebles más buscados del catálogo encontramos los siguientes diseños:

  • Trampa
  • Aniston
  • Pure

Como puede ver la variedad es muy completa, muebles de alta calidad con garantía de fabricante es lo que usted adquiere al comprar muebles de la marca Troncoso.

Le invitamos a suscribirse a nuestro blog de catálogos, de esa manera recibirá la mejores promociones constantemente.

ETIQUETAS: muebles troncoso recamaras

No hay comentarios

Dejar una respuesta