Aurgi: Nueva apertura en Puerto de Santa María

Aurgi: Nueva apertura en Puerto de Santa María

Esta apertura, la tercera en 2015, confirma la apuesta de Aurgi por la expansión.

301
0
Compartir


  • Aurgi abre un nuevo establecimiento en El Puerto de Santa María en Cádiz.
  • Esta apertura, la tercera en 2015, confirma la apuesta de Aurgi por la expansión.

Leganés, 15 de Junio del 2015.- Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en El Puerto de Santa María (Cádiz). Este establecimiento es el segundo de la enseña en la provincia de Cádiz y con éste Aurgi alcanza los 56 autocentros en España.

El nuevo establecimiento se ubica en la entrada Norte de El Puerto de Santa María, por la antigua N-IV, y está situado en el área comercial más importante de la localidad gaditana frente al Centro Comercial El Paseo. Con esta apertura, los conductores de la zona podrán acceder a un servicio de calidad y máxima garantía a precios económicos (“Siempre más barato”).

Aurgi en Cádiz






Las instalaciones del nuevo autocentro ocupan una superficie aproximada de 700 metros cuadrados entre tienda y taller, y disponen de una zona de aparcamiento para clientes. La tienda cuenta con un área de libre servicio donde adquirir productos y accesorios para el automóvil y una zona de venta asistida de recambios. En el taller hay con cinco puestos de trabajo y está dotado con equipamiento de última generación (equipo de diagnosis, paralelo 3D, desmontadora RunFlat…) para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento (sustitución de neumáticos, revisiones, baterías. Amortiguadores, frenos…).

Esta apertura, la tercera de este año tras las de Jerez (Cádiz) y Alfafar (Valencia), confirma la apuesta de Aurgi por la expansión. En concreto, en el área de Andalucía Aurgi alcanza los trece establecimientos, dos de ellos ubicados en la provincia de Cádiz donde hace unos meses no contaba con ningún centro. De esta forma, Aurgi incrementa su presencia en Andalucía, una de las zonas de España donde más conocida y más apreciada es la marca.

La cadena tiene como objetivo alcanzar un centenar de centros entre propios y franquiciados en los próximos años y lograr ampliar la cobertura de su red por toda España. Para ello, fundamentalmente se contemplan aperturas en sus áreas tradicionales de influencia así como operaciones corporativas para abrir nuevos mercados. 

AURGI
Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 56 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. La enseña cuenta con 44 años de experiencia en el mantenimiento integral de automóviles y venta de accesorios. Este modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta