Nuevas ofertas de “Pista Cero” (Catálogo Online)

Nuevas ofertas de “Pista Cero” (Catálogo Online)

341
0
Compartir


En Pista cero piensan en ti, es por eso que podrás encontrar todo lo que necesitan con solo ver el catálogo online de productos. Su catálogo está en continuo avance y siempre tiene lo último actualizado. Este 2013 ha venido repleto de novedades, a continuación te pondremos algunas de ellas para que puedas ir orientándote de lo que podrás encontrar en su catálogo.

En primer lugar, han ampliado la oferta de productos de Voz IP, de Voz Telecom, y han añadido una nueva gama llamada Enterprise, simplemente para todas esas empresas que tienen muchas líneas de teléfono y siempre suelen usarlas de diario. Ofertas jugosas y muy apetecibles, aunque solo para empresas que tengan más de una sede. Aunque los locales estén en ciudades o puntos distintos podrás contratarlo, ya que Telecom Enterprise cubre todas las necesidades que quieras.

catalogo pista cero






Además para todas esas empresas que están interesadas en subir el rendimiento de la empresa, en el catálogo online pueden ver como usar servicios como mailnet y webnet, las empresas de marketing ya las tienen contratadas sobretodo gracias a su manejo online, diseño y la optimización web.

Si tu empresa está situada en una zona donde apenas tiene una conexión aceptable a Internet no tienes que preocuparte, ya que en Pista Cero han pensando en todo y te ofrecen Iberbanda, un operador de Internet WiMAX, que te ofrece un servicio de comunicación inalámbrico usando ondas de radio que te permiten el control total a Internet y a telefonía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta