Nuevo catálogo BAUHAUSB náutica

Nuevo catálogo BAUHAUSB náutica

1008
0
Compartir


Si eres de los que aman el aire libre y la pesca deportiva o bien la exploración de ríos, lagos y riachuelos este es el mejor momento para adquirir productos a precios especiales ¡así es! BAUHAUSB ha lanzado su nuevo catálogo de náutica en el que usted puede encontrar todo lo necesario para ese bote que siempre ha querido o bien si ya lo tiene puede adquirir repuestos y accesorios de mantenimiento.

Podemos encontrar Kayaks inflables los cuales son geniales para todo tipo de lugar, usted puede utilizarlo en lugares angostos tales como canales en los manglares o bien en el lago, también puede adquirir botes a motos Suzuki con gran potencia aptos para el mar o bien para el lago.

Veleros a la orden del día

BAUHAUS






Hay una sección en la página 7 donde usted puede encontrar los mejores veleros para navegar en aguas poco profundas, están fabricados con materiales livianos pero al mismo tiempo extra resistentes, esto permite que la maniobrabilidad sea fácil y que pueda atravesar lugares en donde el agua es poco profunda, un ejemplo son los riachuelos en donde generalmente la exploración es muy interesante ya que podemos ver vida silvestre extremadamente diferente a los demás sectores.

Accesorios y mantenimiento

En las secciones 20, 21,22 usted encontrara todos lo necesario en implementos de seguridad para su bote, tales como: salva vida, sogas, flotadores, implementos de supervivencia y otros los cuales no pueden faltar en su viaje.

Por otra parte tener un bote, Kayak, velero o cualquiera de estos estilos de botes conlleva un mantenimiento preventivo, es por esa razón que usted también tiene la oportunidad de adquirir pintura fuera de borda para botes y todo tipo de adhesivo para reparar zona como velas o en el caso de los botes inflables la parte frontal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta