Nuevo Catalogo Bricor piscinas

Nuevo Catalogo Bricor piscinas [Precios especiales]

587
0
Compartir


Llego el verano y con esto el calor, así que es tiempo de saltar al agua con una de las piscinas que Bricor trae para usted en este catálogo, las piscinas son de alta calidad y tienen sistema de bombeo de agua esto permite que no se acumulen exceso de bronceador y mantener el agua en buen estado por  mucho más tiempo, hay precios muy accesibles desde 49€ en adelante.

En este catálogo usted puede encontrar piscinas pequeñas y piscinas muy grandes las cuales son aptas para 8 personas además con mediadas de 3 metros de largo por 3 metros de ancho sin duda una excelente opción para combatir el calor en este verano, recuerde que todas las piscinas tienen garantía además incluye el sistema de bombeo.

Piscinas reforzadas

Bricor






Si usted necesita comprar un piscina reforzada la opción de piscinas portable en acabados de madera o pierda son una excelente opción estas piscinas tienen un si tema reforzado el cual permite resistir altas temperaturas y cortes con objetos,  son fáciles de armar y fáciles de guardar una de las recomendaciones es que si la va a utilizar la utilice al máximo para evitar los desperdicios de agua. El precio de estas piscinas va desde 795€.

Accesorios para piscinas

En este catálogo también se presenta la opción de adquirir todos los productos necesarios para mantener sus piscinas de poliéster en óptimas condiciones, recuerde que si usted necesita comprar una piscina de poliéster este tienen un 15% de descuento en la fabricación.

Los implementos para mantener una piscina limpia son muy importantes de lo contrario su piscina podría tener colores no deseados y deberá quitar el agua por completo para volver a llenarla, lo cual implica un gasto muy grande es por esa razón que se debe dar el mantenimiento adecuado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta