Catálogo de bicicletas – El Corte Inglés

Catálogo de bicicletas – El Corte Inglés

464
0
Compartir


Si usted es una amante de las bicicletas en esta ocasión le traemos el nuevo catálogo del corte ingles en el que usted encontrara toda una sección dedicada a los amantes del deporte ciclístico, además de encontrar accesorios de las mejores calidades para tener su bicicleta en las mejores maneras.

También una gran calidad de accesorios para usted de esa manera puede hacer deporte de una manera más cómoda y segura, por ejemplo usted también puede encontrar cascos para bicicleta, chalecos, zapatos y muchas otras opciones que son imprescindibles para todo deportista de la categoría ciclística.

Todos los estilos de bicicletas

Nuevo catálogo de bicicletas – El Corte Inglés






Aunque este catálogo de bicicletas está enfocado en las bicicletas de montaña, usted también puede encontrar opciones en bicicletas de ruta, de esa manera sea cual sea su categoría favorita en la disciplina de los deporte en dos ruedas usted puede tener opciones y hacer comparaciones en estilos y marcas.

Bicicletas de montaña

En los diseños de bicicletas montañeras podemos ver en todos los tamaños aunque lo más solicitados los de marco 24 y 26 con suspensión en la parte frontal, de llantas tipos de taco ancho, esta es la llanta más utilizada para para las bicicletas de montaña ya que tienen un mejor agarre y estabilidad.

Bicicletas de pista (ruta)

Las bicicletas de pista o bicicletas de ruta son de las mejores opciones para hacer una ruta en área de pista, las llantas en este caso son aerodinámicas y tubulares, esto le permite al ciclista una mejor estabilidad y velocidad a la hora de hacer la ruta, los marcos son de materias muy livianos esto permite un mejor rendimiento.

Accesorios de protección

Porque la protección es lo más importante mientras haces una actividad física es que en este catálogo usted encontrara todo lo necesario desde calzado hasta cascos o chalecos de visibilidad, los precios van a variar dependiendo del estilo de bicicleta, pero usted puede encontrar precios desde los €500 euros.

ETIQUETAS: el corte ingles bicicletas de paseo catalogo 2016, CATALOGO BICICLETAS CORTE INGLES

No hay comentarios

Dejar una respuesta