1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Nuevo! Catálogo de bolsas

escrito por decatalogos el 24 octubre 2012

Sin comentarios

Para una mujer, sentirse cómoda con la ropa que lleva, además de esbelta es algo muy importante, por ello, cuantos más complementos haya en el armario mejor que mejor.
Las bolsas pueden ser combinadas con todo tipo de prendas, haga calor, frio o incluso llueva, cualquier ocasión es buena, sin embargo, podemos encontrarlas de todos los tipos como las carmel o las deportivas quilksilver, también variedad de colores, además de formas y diseños exclusivos. A continuación te pondremos algunos de los productos que podemos encontrar en el catálogo de bolsas.

Si nos ceñimos a una marca en concreto, por ejemplo las bolsas Prada, podemos encontrar unos productos realmente excelentes, por ejemplo las bolsas color plateada para vestir por 2109 euros, una bolsa en color beige por 1560 euros, o una bolsa para eventos especiales de color granate por 1230 euros. Como ves los precios son bastante altos, la marca se paga, y la calidad se nota también.

catálogo de bolsas

No obstante en el catálogo de bolsas de otras tiendas puedes encontrar productos más asequibles a tu bolsillo, por ejemplo una bolsa de piel, de la marca Organza, en varios colores disponibles, modelo MF428 por 430 euros, una bolsa modelo MF419 por 530 euros, o una bolsa MF402, fabricada totalmente a mano con unos detalles realmente increíbles por 400 euros. Colores disponibles en marrón claro, marrón oscuro, azul y negro. Otras marcas destacadas son Andrea, David Jones, Chenson, Coach, Tous, Cloe o Carolina Herrera entre otras tantas.

Además en los catálogos cabe decir que cuando se realizan productos a mano, el precio aumenta considerablemente, por lo que la gente, salvo en ocasiones especiales, suele comprar bolsas mucho más asequibles a su bolsillo.

ETIQUETAS: catalogo de bolsas chenson 2014, Bolsas Cloe 2014 catalogo, catalogos de bolsas para dama 2014


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario