Nuevo catálogo de CONGELADORES Alcampo

Nuevo catálogo de CONGELADORES Alcampo

9815
3
Compartir


¿Buscas un congelador que sea excelente, con un gran diseño y al mismo tiempo te permita ahorrar energía? La respuesta la hemos encontrado en el último catálogo de congeladores ALCAMPO, a través de los siguientes productos:

Un congelador WHIRLPOOL WBE 3415 WH nos brindará una capacidad de 116 litros mientras el refrigerador cuenta con una capacidad total para inclusive 225 litros, ya que además cuenta con un ventilador, filtro antibacterias, iluminación interior de LED y clasificación energética A+. Con dimensiones de 189 x 59.5 x 64 cm, su precio es de 379 euros. Un modelo que también te trae mediamarkt en su catálogo de frigoríficos.

congeladores alcampo






Otra marca del catálogo alcampo de frigoríficos y congeladores es DAEWOO, ya que su modelo RN-43NP INOX trae una capacidad de 221 litros contra 84 del refrigerador, y además cuenta con una clasificación energética A+. Con dimensiones de 187.5 x 59.5 x 68.5 cm, su precio es de 419 euros.

Un congelador horizontal puede ser una opción accesible, si nuestro deseo es refrigerar bebidas de una manera especial. La marca CANDY posee el modelo CCHE 120 con capacidad bruta de alrededor de 105 litros y dimensiones de 84 x 54 x 59 cm. Su precio es muy accesible, a solamente 129 euros.

Si somos más exigentes, en el catálogo alcampo podemos optar por un frigorífico SIEMENS Side by Side No Frost de 385 litros más 219 litros del congelador. Su control de la temperatura es electrónico, con 2 circuitos de frío independientes, alarma óptica y acústica, además de una alarma de puerta abierta. La refrigeración es extrema con autodesconexión a través de sus 5 bandejs y 4 compartimientos de puerta. Incluye cajón de fruta, huevera y botellero de acero, la capacidad de congelación es 12 kg por cada 24 horas. El nivel de ruido es bajo, con solamente 44 dB(A) para sus medidas de 91 x 175.6 x 70 cm y un consumo eléctrico de 390 kWh por año. Con una garantía de fábrica de 2 años, su precio aproximadamente es de 1500 euros.

A estar atentos con los descuentos especiales por tiempo limitado de las sucursales alcampo vigo, alcampo logroño y alcampo telde. Donde además comprar es muy sencillo, basta con agregar el producto que más te guste al carrito de compras para luego pagar de la forma más conveniente.

Recuerda que con la tarjeta ALCAMPO puedes pagar tu compra en pequeñas cuotas. Consulta formas de financiación en el stand de tarjeta de tu hipermercado, ya que si aún no la tienes ¡Solicítala! porque es gratuita.

ETIQUETAS: congelador vertical alcampo, congelador alcampo

3 Comentarios

Dejar una respuesta