Nuevo Catálogo de DISFRACES de CACHIVACHES!

Nuevo Catálogo de DISFRACES de CACHIVACHES!

2339
1
Compartir


Se aproxima Halloween, lo que significa que como cada año, vuelven a salir al mercado los disfraces, unos disfraces que van actualizándose y que podemos encontrarlos de todos los personajes que nos imaginemos. Desde diablos hasta vampiresas, pasando por payasos asesinos. A continuación te expondremos los nuevos disfraces cachivaches que se esperan para este año.

Un disfraz de chica, diseño de vampiresa, color rojo, en varias tallas disponibles por 39,99 euros, un disfraz de pirata a rayas azules y blancas por 32 euros, o un disfraz de vaquero, con sombrero y pistola incluida por 49,99 euros.

catálogo de disfraces para niños






Sin embargo, los niños también tienen sus disfraces, pudiendo emular a sus héroes, como spiderman o superman, unos disfraces que cada uno sale a 25 euros, en varias tallas disponibles, o quizás las niñas quieren vestirse de princesas, hay unos trajes muy bonitos de princesa por 19,95 euros, incluyendo la barita mágica. Batman siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los niños, ¿Quién no ha visto alguna película de Batman?, el disfraz sale a 29,95 euros, exclusivamente para niños de 8 a 12 años.

Y por último, en los catálogo de disfraces cachivaches, si tenemos niños pequeños con apenas 2 o 3 años, y pensamos que no encontraremos un disfraz para ellos, estamos equivocados, ya que también los hay, por ejemplo un disfraz de Winnie The Pooh por 15 euros, o un mini disfraz de los Power Ranger por 29,99 euros.

ETIQUETAS: disfraces cachivaches catalogo 2013, cachivaches catalogo de disfraces

1 Comentario

Dejar una respuesta