1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 Votos, Promedio: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Nuevo! Catálogo de viajes El Corte Inglés

escrito por decatalogos el 28 octubre 2012

2 comentarios

Después de tener muy recientemente en mente las pasadas vacaciones de verano, llegan las ofertas de viajes para Navidad, que aunque no haga tan buen tiempo, mucha gente es la que se anima a viajar a otros países o ciudades del mundo. Aprovechan que en verano aumenta la demanda, y los precios suben también, sin embargo, en invierno, al no tener tan buen tiempo, los precios por las ofertas también bajan.

Luego de elegir el destino en el catálogo de viajes El Corte Inglés, podemos realizar nuestra reserva que queramos, a continuación te expondremos algunos de los destinos turísticos que podemos elegir.

catalogo de viajes el corte inglés

En primer lugar, decir que podremos elegir entre turismo rural (Montaña) y turismo de playa, siendo el primero el más elegido para estas fechas, gracias sobre todo al clima excepcional para esquiar. Pero no solo eso, sino que también podemos visitar el gran parque temático de Port Aventura, que por 90 euros por persona tendremos alojamiento para un día más la entrada al parque.

Podemos elegir el método de transporte que queramos, desde avión hasta tren, cualquier método sirve si al final llegamos a nuestro destino.

Conocer Marruecos es una experiencia inolvidable, en el catálogo se puede ver este destino por 450 euros, tienes alojamiento durante 4 días más el viaje en avión desde España, o si quieres visitar Portugal, el Corte Inglés también te lo pone fácil, por 330 euros tendrás viaje más alojamiento durante 5 días, visitando los enclaves turísticos más importantes de grandes ciudades portuguesas.

ETIQUETAS: catalogo del viajes el corte ingles, catálogo viajes corte inglés 2014
CATEGORIAS: Viajes
TAGS: ,


2 comentarios

  1. […] Si tienes hijos, podrás ir a Disney Land París,  adultos por 115 euros con entrada más viaje, y niños por 100 euros. Si quieres sorprender a tu pareja nada mejor como un crucero romántico por el Mediterráneo, visitando las diferentes islas […]

  2. Nuevo!!! Catálogo CARREFOUR de Viajes | (2014) CATÁLOGO PDF y Online dice:

    […] Y antes de seguir recomendar también otros catálogos de viajes que puedes visitar para comparar: viajes Eroski, Alcampo viajes, TravelClub  y los viajes del Corte inglés. […]

Escribir un comentario