Fragancias JAFRA – Nuevo catálogo!

Fragancias JAFRA – Nuevo catálogo!

415
0
Compartir


Si usted busca una fragancia nueva o bien desea adquirir alguna loción este es el catalogo indicado ya que usted podrá encontrar fragancias para hombre y mujer todas con precios excelente y con exquisitos aromas, además puede adquirir sets completos para caballeros los cuales incluyen todo lo necesario para el afeitado y  para después del afeitado, de igual manera para damas pueden encontrar una gran gama de cremas para la piel.

Los sets femeninos  también están presentes ofreciéndoles a las damas cremas y fragancias para tener una piel siempre humectada y con un delicioso aroma, los sets para dama los puede encontrar a partir de la página 16 del catálogo.

Todo para caballeros

Nuevo catálogo de fragancias JAFRA






Hay una promoción en la sección 12 la cual regala un hermoso reloj para caballero por la compra de 3 fragancias, este es un reloj casual ideal para reuniones o bien para salir a pasear, en la parte superior el reloj es metálico brillante y con una faja de cuero café.

Los sets para caballeros le permiten tener una piel suave ya que las cremas para afeitar y el after shower proveen de nutrientes a la piel, el afeitado siempre representa una manera de irritación para la piel es por eso que las cremas para el después del afeitado ayudan a eliminar el enrojecimiento.

Todo para las damas

Para las damas se ofrece a partir de la sección 15 sets de fragancias las cuales tienen aromas de acuerdo con la actividad de cada mujer, es decir usted podrá encontrar fragancias para salir de paseo o bien para ir al trabajo cada fragancia se adapta de acuerdo con el también, usted tendrá muchas opciones para escoger.

Los sets incluyen body shower y cremas para humectar y nutrir la piel femenina después del baño y durante el día ya que no son cremas grasosas, por otra parte las fragancias tienen niveles bajos de alcohol minimizando las alergias en la piel.

ETIQUETAS: catalogo nuevo dejafra

No hay comentarios

Dejar una respuesta