Nuevo! Catálogos de camisas POLO

Nuevo! Catálogos de camisas POLO

543
1
Compartir


A todos nos gusta vestir bien, y siempre queremos elegir los mejores productos del mercado, sin embargo, nuestro bolsillo últimamente, no está por la labor de gastar mucho en ropa, por lo que ahora miramos con lupa cada camiseta, camisa o polo que compramos. No obstante, hay gente a la que le encanta vestir de marca, Tommy Hilfiguer por ejemplo, pero todos sabemos los precios que rondan entre la ropa.

En el catálogo de camisas polo, una camiseta polo en color rojo con las letras de Hilfiguer por delante la podemos tener por 85 euros, un polo rosa de Tommy está por 45 euros, con calidad excepcional garantizada, o si queremos también una camisa de Tommy Hilfiguer por 100 euros, en la cual podemos ver detalles como el logo de la marca, y a rayas el diseño.

catálogo de camisas polo






Si no queremos gastarnos mucho dinero, siempre podemos buscar productos más asequibles, por ejemplo una camisa de color rojo con una franja azul por 25 euros, un polo azul a rayas blancas también por 25 euros, una camisa lisa en color negra por 19,95 euros, un polo a rayas horizontales, mezclando una gama de colores verde y blanco por 23,99 euros, una camisa de seda, muy cómoda en colores claros y un poco desteñidos por 29,99 euros.

Como ves tampoco hay que gastarse mucho dinero en vestimenta para verse bien, un pequeño consejo es que el dinero no hace la moda, tan solo hay que poner de nuestra parte y tener un gusto directamente proporcional a la moda actual.

1 Comentario

Dejar una respuesta